Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

artista en redbubble.com

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

El Torbellino del Amor

El torbellino del amor

hombres que consideran el sexo un derecho

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

como he expuesto en otros lugares soy de la opinión que los hombres tenemos derecho a sexo con mujeres. en mi caso opino que el responsable de que mis derechos no hayan sido satisfechos es que el sistema educativo común a todos los niños cuando yo era niño no supo enseñar acerca de diferencias en comportamiento, que a mí me gustan considerar biológicos, entre los géneros y que es su responsabilidad informar de eso

en el último año he estado expuesto a tres movimientos basados en internet de hombres que consideran derecho vida sexual plena

incell: celibato involuntario. estos sienten odio ante las mujeres por el hecho que únicamente unos poquitos follen y los demás nos quedemos a dos velas. son misóginos. aplauden cualquier hombre que se convierte en asesino en masa misóginos. quiero decir que para estos son héroes los asesinos que matan varias mujeres y ningún hombre. han sido expulsados de todos los canales públicos. únicamente son visibles en web privadas donde redes sociales no tienen ningún poder y además situadas en lugares de bastante más libertad de expresión que españa

mgtow: men going their own way. hombres que siguen su propio camino. no odian las mujeres pero están decepcionadas con ellas. hay enfado. hay decepción. rechazan completamente relaciones duraderas con mujeres. muchos rechazan relacionarse con mujeres. están en proceso de ser expulsados de youtube por infringir las normas de convivencia de esta red social. están migrando a una red de difusión de vídeos de peor calidad y mayor libertad de expresión que youtube llamada bitchute

tfl: true forced loneliness. soledad forzada no deseada . su sentimiento es tristeza sin rencor. siguen  activos en youtuble tras más de una década. muestran suficiente respeto para evitar el cierre de sus canales. soledad forzada no deseada. además de no tener sexo tienen pocos amigos y amigas. la seducción va mucho más allá de sexo. también va de forjar amistades.

Write comment (0 Comments)

me han privado mi derecho de una vida sexual satisfactoria

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

sí. yo como hombre tengo DERECHO a una vida sexual plena y satisfactoria. no la tengo. no estoy recibiendo mis derechos inaliables

muy simple alegar que tengo el derecho de follar. no es responsabilidad de ninguna mujer de la vida real mantener relaciones sexuales conmigo por lo que ninguna lo hace. eso es lo que hay y no me queda más remedio que aceptarlo. me entristece pero ninguna mujer real es responsable de mi bienestar sexual.

en cambio sí hay mujeres cuya responsabilidad es darme un sucedáneo de mi derecho. las prostitutas. a cambio de dinero me dan un sustituto que no acaba de satisfacer mis necesidades de cariño, afecto, intimidad, sexo.

Write comment (0 Comments)

Se me llenó el agujero

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
Esto lo escribí la noche antes de que tuve mi último ingreso en el ala siquiátrica de un hospital.  Después de una semana pensando obsesivamente tras la segunda vez que me sentí enamorado de una muy buena amiga, me convertí en un peligro para mi mismo.  Los diez días ingresado fueron la única ocasión en la cual fui capaz de desconectar de ella.
 
Se me ha acabado una fase de mi vida.  Esa fase estaba causada por tener mi alma como un torbellino.  Esa torbellino estaba causada por tener un agujero en mi alma que chupaba y chupaba y chupaba.  Siempre hay algo que sale del torbellino.  Mirad la imagen debajo de este párrafo.  Ahí está el torbellino que era mi alma en todo su glorioso esplendor.  Fijados en la luz pura que emitía mi alma.  Una luz bella.  Una luz tan bella que los que me querían sólo se querían quedar admirándola.  No me dieron lo que necesitaba.  El aura que emitía era demasiado pura.  Yo para ser feliz hubiera necesitado que una diosa se entregara a mí.  Las que quería convertir en diosas no se atrevieron a entregarse a mi de forma completa.  Siempre guardaron para sí sus cuerpos.  El cuerpo es el camino para convertirse en diosa.  Lo único necesario es entregar el cuerpo sin ningún límite.  Es posible que la entrega sea tan completa que haya que renunciar a la vida propia.  Hace falta también hacer una entrega tan grande con el alma.  Hace falta también hacer una entrega tan grande del espíritu.  Hace falta también una entrega tan grande de cualquier otra cosa que quieras.  Hace falta hacer una entrega tan grande que puedes perder para siempre lo que estás entregando.  El camino para hacerse diosa es entregarlo todo, quizás para siempre.  En cuanto te haga diosa, lo recuperarás todo para siempre.  En cuanto te hagas diosa, además de haberte entregado sin límites a otra persona, te habrás entregado sin límites a ti misma.  Tendrás una fe ciega en ti misma.  Puedes y podrás hacer lo que más deseas en cada momento al tener una fe ciega en ti misma.  El único problema es que necesitas a alguien que se entregue a vosotras sin ningún límite.  El único problema es que tienes que atrever a entregarte sin límites a otra persona.  El único problema es que la persona elegida se tiene que atrever a entregar a ti sin límites a ti.  Si lo conseguís, ambas os convertiréis en diosas.
 
El  torbellino causado por el agujero en mi alma

Write comment (0 Comments)

Acerca de los mares y de los ríos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
Durante una visita a mi casa rural favorita coincidí con una mujer que no paraba de hablar de mares y de ríos.  Ella estaba desconsolada por un antiguo novio que la había dejado por otra.  Ella era el mar y la otra era un mero río.  Se preguntaba cual era el sentido de saciar la sed en un río cuando se podía alcanzar la plenitud en un mar.  Estuvo todo el fin de semana con los mares y los ríos.  Yo estuve dándole vueltas algunos meses y al final acabé contestándola que si una persona es para mí un mar, yo puedo ser perfectamente un río para esa persona.  La dije que lo del amor no es simétrico.
Write comment (0 Comments)

Susana y el torbellino

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Acabo de pasar un fin de semana maravilloso.  He estado en un concierto que me ha emocionado.  Pasé unas pocas horas al lado de T, una mujer que me encanta, los tres días del fin de semana.  Al haberme dado cuenta de la fuerza de las emociones que rodean esto del amor intento ir suave en estos temas.  Txiri, txiri como he oído que dicen en el país vasco.  Suave, suave para dar tiempo a las emociones para que se acostumbren.  Este fin de semana no me apetecía ir suave.  Me apetecía disfrutar de forma hedonista de la compañía de una mujer que me encanta tanto como esta.  Pasó lo inevitable.  Me entró la certeza de que me había enamorado de esta mujer.  Durante el primer lunes después de este fin de semana tan maravilloso, enfrente del ordenador, se me ocurrió pensar en Susana, mi primer amor.  Mi torbellino aulló de dolor.  Entre lagrimas les dije a mis compañeros de trabajo que no me encontraba bien, y me fui a casa.
Write comment (0 Comments)

La definición del término Hija de Puta

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Introducción

Una característica que ha definido mi relación con respeto a mi trastorno bipolar es que en estados de ánimo aberrantes, transmito por escrito disertaciones que me perjudican intensamente, sea por correo electrónico o publicando en esta querida Web. Este artículo es una de esas aberraciones. 

Hubo un momento, en octubre de 2008, que una de mis supuestas novias me convenció a invocar mi demonio personal. Al día siguiente me surgió un gremlin asomando su cabeza por mi plexo solar. Otra de mis supestas novias me dijo que desde ese momento me veía como si llevara un cuchillo en mi alma. Mi agresividad se había disparado y un año después había echado a todos mis amistades de mi vida.

El articulo original era un lloriqueo bajo posesión demoniaca de que por mis inseguridades únicamente me atrevía a entrar a mujeres en modo amigo. Luego,empezó a enfadarme que ninguna de mis supuestas novias estuvieran interesadas en pasar de amiga a amante.

La definición de hija de puta es el dicho malsonante de que una puta se acuesta con cualquiera y una hija de puta se acuesta con cualquiera menos conmigo. Mi vida sentimental durante varias décadas.

Besitos

Write comment (0 Comments)

Gracias a mis maravillosas putas por salvarme la vida

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
Las maravillosas putas me han salvado la vidaTengo que dar las gracias a las maravillosas putas que he conocido a lo largo de mi vida.  Casi toda mi experiencia sexual ha sido en Casas de Citas.  Una Casa de Citas es un apartamento con varias habitaciones, donde cuando entro una mujer me lleva a un dormitorio.  Generalmente vienen cuatro  o cinco mujeres en ropa interior al dormitorio y yo escojo con cual quiero hacer el afecto.

Recuerdo mi primera experiencia, que fue a los treinta años.  Me leí varias veces las páginas de contactos de Relax en el País y escogí un número de teléfono de un lugar que estaba cerca de mi casa.  Llamé con mucho miedo.  Me dieron la dirección y fui hacia allá.  Todo el camino estaba acojonado de que la puta me iba a rechazar, por ser demasiado feo, por ser demasiado gordo, por hablar como si tuviera piedras en la boca.
Write comment (0 Comments)

Un buen CELY es fácil si sabes como

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
El CELY es una de mis actividades favoritas.  Puedo hacerlo durante una hora sin cansarme del maravilloso sabor de cenar en la Y.  El saber que se me da bien darle placer a una mujer me llena.  En este artículo voy a intentar explicar la técnica que utilizo para que tanto yo como mi compañera disfrutemos de compartir un rato agradable.  Si a ti te gusta tanto esta cena como a mí, quizás te sirva de algo leer lo que he aprendido.  Gran parte de mi experiencia de compartir mi cuerpo con otra persona ha sido dedicada a aprender a hacer una bien esta maravillosa cena en la Y de una mujer. El CELY también se conoce por términos más vulgares, como comer coño, hacerle el cunnilingus a una mujer o proporcionarla mucho placer oral.
Write comment (0 Comments)

La maravilosa organización CouchSurfing

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Couchsurfing.org o CS es una organización internacional dedicada al intercambio de sofás.  Cuando yo viajo a cualquier parte del mundo, me pongo en contacto con los miembros de la página de Couchsurfing de las ciudades que yo visite o bien para dormir en su sofá o bien para que compartamos una bebida en un bar o que me enseñen algo de su ciudad.  Muchas veces yo he alojado a miembros de CS en mi casa.  Es un sistema basada en la confianza.  Es bastante normal que cuando alguien se aloje en mi casa deje una referencia en mi perfil de como fue su experiencia.  Igual es bastante normal que cuando yo me aloje con alguien deje una referencia en su perfil.  Así, basado en las referencias que tengan o bien el anfitrión o bien el visitante, ambos de antemano tienen información de si la experiencia podrá ser agradable.  Alguien con muchas referencias negativas puede ser un verdadero riesgo. Si tiene sobre todo referencias positivas, suele ser seguro admitirlo en tu casa.  Lo más habitual es estar recorriendo la ciudad durante el día y pasar las tardes con tu anfitrión.  Es habitual que unos cocinen para los otros y que los huéspedes ayuden con las tareas de limpieza.  Hay gente que se apunta únicamente para ahorrarse el dinero de un hostal, pero la mayoría hace CS para relacionarse con gente de otros lugares.
Write comment (0 Comments)

Directiva de Cookies