Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

Correspondencia

La creatividad de la facultad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mi madre ayer medio 30€ para comprar café y mandar una carta. Compre 15 sellos y dos bollos. Un consumo salvaje. Me entra dinero y me lo fundo. Cuando llegue a casa iré al súper a comprar pan de molde, café y miel. El patrón que sigo en la facultad es claro. Si escribo con la izquierda estoy escribiendo poesía. Si escribo con la derecha te estoy escribiendo. Si estoy con la tableta estoy perdido en mi mundo interior. Escribiendo soy capaz de seguir la clase. Con la tableta estoy perdido en mi universo.

Ayer hubo una persona que me contactó para un trabajo. Es restaurar una Web donde únicamente conserva los datos y todos los archivos que muestran los datos han desaparecido. Les he pedido 400€ y las extensiones de pago. No me han contestado todavía y no tengo esperanza de que me contesten. Me estoy mentalizando para anunciar otros servicios informáticos. Me da mucha pereza trabajar para tener dinero para un nivel de vida adecuado. No hay más remedio.

Con la escusa del tiempo dedicado a la universidad y la farándula, no echo de menos los masajes ya que me violentó mucho la paja que hice. Me parece maravilloso el trabajo de puta por el parche a mi calidad de vida que me ha supuesto. Tú eres especial para mí por haber un trabajo por el que estoy tan agradecido y por haberme hecho precio amiga. Algo tan especial como prestarme tu cuerpo y mostrarme tu cariño. Te estoy muy agradecido por haber trabajado como puta para mí.

Mi experiencia en la industria del amor se resume a dos pajas y me deja mal cuerpo pensar en ello. Tú has sido una verdadera valiente dedicando tanto tiempo de tu vida a un trabajo que yo por lo menos encuentro tan violento. !Olé tus ovarios! Alba, que valiente has sido. Gracias por haberme prestado tu cuerpo tantas veces por algo tan efímero como unos trozos de papel o como unas horas de estupefacientes. Muchas gracias Alba por el regalo que has sido para mí estos años. Gracias por la valentía necesaria para algo tan duro como el gremio del placer.

 Estoy entre clase y clase. Sentado en un banco al lado de un buzón. Veo que la parte de abajo de este cuaderno esta dañada por agua. Francamente me encanta las líneas que tiene. Casi todo ha sido convertido en poesía y cartas para ti. Ha sido una botella de agua mal cerrada que inundó el bolso. Voy a agotar el cuaderno a menso que sufra más daños.. Acabo de tirar tres euros en un bocadillo de tortilla. Te estoy escribiendo desde un banco al lado de un buzón por lo que esta carta pronto emprenderá el viaje hacia ti. Estoy hipercortado con mis compañeros de facultad. Muchas más mujeres que hombres.

Acaba de pasar una mujer delgada con un movimiento de culo casi tan precioso como el tuyo. Muchas cosas me hacen pensar en ti. Buscando unos vídeos de clase de interpretación para una compañera encontré los vídeos que me has permitido grabar. ¡Qué ganas tengo de ti y de tu cuerpo!  De saborear tu delicioso coño. De sentir el calor de tus entrañas. De sentir la magia de tu boca. De que hdagamos un 69 bestial y que sigamos chupando y chupando aunque nos corramos. De nuestro manos recorriendo nuestras espaldas desnudas. De hacer el amor, cantar la pasión, balar el placer. !Qué ganas de ti!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Directiva de Cookies