Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

Correspondencia

Un día en la facultad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Querida Alba,

Aunque estés en la cárcel tienes el mismo derecho de casarte que cualquier otra persona. El plazo es entre principios de noviembre y principios de febrero y la ocasión no se repetirá. Si te interesa hablas con tu trabajadora social. Si no, lo único que tienes que hacer es no hacer nada.

Otra vez, Camino, camino a la universidad.

Te he mandado una carta grande llena de sobres y de fotos. Dime si te llega y si la han abierto.

IMG 20181003 211850 590No es que haya dejado de fumar  por ti. Es que estoy harto del gasto imprevisto. Tenía 15 € para una semana y voy y me gasto 10€ en tabaco y me quedé hasta el chocho de mi hentai de  ese gasto.

Te he impreso unas 200 fotos. Recuerda que tu móvil ha estado una semana en mi casa. Copié todas tus fotos a mi ordenador por si acaso querías recuperarlas cuando salgas. No veas el chasco que me llevé cuando no había ninguna foto donde estabas desnuda. Tus fotos están seguras en mi portátil. Cuando tenga energía me descargo tus fotos de caralibro. Tengo fotos para dos cartas más.

Hoy antes de volver a casa te mando esta carta. Llevo encima sellos y sobres.

Otra vez en clase. El profesor acaba de decir que nos cuidemos el cuello y cervicales al mandar uasá y que no lo ocultemos. Escribir sin vergüenza.

Hoy estoy inspirado. Llevo ya dos páginas y esto avanza con fuerza.

Un plan que tengo es releer todas tus cartas y contestar todas las pergutas que he has hecho en todas las cartas que me has escrito. Las tengo todas guardadas en una caja. Desde la primera hasta la última son un tesoro.

En el retiro donde cumplí 51 casi enloquezco seriamente. Desde entonces ha cambiado mucho mi forma de pintar . He dejado casi de escribir poesía con mi  mano izquierda. Estoy pintando un cuadro donde pensé en ti cuando lo empecé. Te lo llevo el viernes a ver si me lo dejan colar los del centro de visitas.

Acerca de cartas extrañas me puso de muy mala ostia que luchases, que te pelearas, en una institución diseñada para destrozar las personas que pelean con fuerza física o insultos. Te pido por favor que no vuelvas a  pegar o insultar a nadie ya que te van a hacer mucho daño.

Ayer me partí un diente y tenía afortunadamente cita con el dentista ayer mismo. Estoy tan harto del dentista. Me hizo una endodoncia hace seis meses y cada poco tiempo me está haciendo putadas. Todavía me tiene que hacer un empaste el 25, cuando cobre. Es muy bueno pero le he visto tantas veces que no le quiero ver en mucho tiempo. Se llama Lipasti y su apellido me recuerda mucho a empaste y todavía me queda un empaste. Estoy tan harto de que me hurgue la boca.

Ahora estoy en el metro camino a ver  a mi psicólogo. Me cae muy bien y hay química, pero no me deja hablar. Nos estamos viendo en el Retiro, lo que es maravillosos.

Ya creo que te he contado que hago fiesta grande este sábado, y que necesito 30 o más personas para no perder dinero. Se me acaba de ocurrir la idea de contratar mi amiga Jenny como pornochacha. Ella limpia y yo me la follo. Es negrita y gordita. También es una persona genial.

Estuve con el psicólogo. Me recordó mucho una conversación con un amigo. El me vio muy bien. Le conté mi hipótesis que se me dispara el estado de ánimo en viajes ya que al verme aceptado por desconocidos se me dispara el ánimo, recordando mi mierda de vida. Continuas lágrimas recordando esa vida asquerosa que me pertenece.

En la Tabacalera no había nada que me interesara. El miércoles que viene después del psicólogo iré a la Enredadera de Tetuán a ver si es verdad lo que dicen que hay un taller de batucada, que es algo que me apetece un montón. Ya te conté que tengo un tambor chamánico que suena la ostia de bien.

Te escribo desde el circular que me va a dejar al lado de mi casa , o sea como mucho queda cinco o diez minutos de carta.

Lo dicho, tengo sobre y sello y te voy a meter un sello o dos en el sobre.

Me hace mucha ilusión lo de los pezones ya que una vez que estuve con tu medre se te sale casi una teta y echo mucho de menos tu cuerpo. Vestido de cuello ancho y sería únicamente para mis ojos.

De ahora en adelante te corregiré los fallos de ortografía.

Con 6iempo te iré contestando todas tus preguntas.

Te quiero mucho.

Te tocan dos sobres llenos de fotos.

Plan de matrimonio caduca en febrero 2019

Con tiempo t iré

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Directiva de Cookies