Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

Correspondencia

Acerca de mi necesidad básica de amor

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta carta la envié a Montse, una maestra en la sanación del alma.  Experimenté de mis experiencias más brutales en un taller de Sanación Sexual

Hola Montse,

Yo soy como soy porque millones de personas, por lo menos tres deidades y cuatro países no han sabido satisfacer mis necesidades básicas de recibir y dar cariños y de confianza ciega en mis decisiones.  Mis decisiones tienen el potencial de hacerme tanto daño que sufra daños irreparables y que tarde mucho tiempo en recuperarme.

Me veo con una inteligencia más grande que es normal.  Me he enseñado a cubrir mis necesidades básicas yo solito y cada ciclo de la espiral de la vida he adquirido más fuerza.  Cada vez mi lado frágil se hace más pequeño.

Veo necesario que no se me vuelva a permitir a cubrir mis necesidades básicas yo sólo.  Es aberrante que mi lado frágil cada vez sea más pequeño.

Mi tercer ojo me ha informado que gracias a que los majaroneros (alquimistas o psiquiatras) entre dos ingresos psiquiátricos provocados por no satisfacer mi necesidad primaria de que confíen en mi, decidieron que yo no era lo suficientemente fuerte, he desarrollado la aberración de introducir en mi interior puro Chachi, puro lado femenino, puro fuego con todo lo oscuro y todo lo claro que conlleva Chachi.

Por no tener mis necesidades básicas cubiertas he sabido crear un monstruo.

Montse, por favor invoca emergencia y crisis(oportunidad) entre todos los participantes de la sanación del alma que maestro Hari Dass organizó.

Me da mucho miedo haber perdido mi lado frágil.  No se puede permitir que yo me vuelva a enseñar a cubrir mis necesidades básicas.

Mi necesidad básica más urgente es propagar mi semilla a las generaciones siguientes.

A ver si la siguiente vez que nos veamos cubres mi necesidad básica de besarte con pasión.

Andrés Adrover
+34 607339364 (Móvil)
+34 915493412 (Fijo)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Directiva de Cookies