Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

Correspondencia

Acerca de mi necesidad básica de comunicarme

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta carta se la escribo a Susana de Aula Diez porque ella rechazó mi pago para aprender a comunicarme con mis prójimos.  Ella rechazó mi necesidad básica de evitar la soledad.

Estimada Susana,


Te he de informar que NO eres miembro de mi famila.

Te he de informar que NO eres mi amiga porque no te atreviste de satisfacer mis necesidades básicas, así siendo otra de las personas que me ha traicionado.

EXIJO que me enseñes maestría del español y la capacidad de hablar con un acento madrileño perfecto.  Por no satisfacer mi necesidad primaria de una confianza absoluta en mi libre albedrío he aprendido a programar en mi cerebro una ente absoluta que me asusta muchísimo y que se ha comido mi parte frágil hasta tal punto que no sé donde se ha escondido mi parte frágil.

Esta aberración que me ha enseñado a programar el PUTO DESTINO es puro chachi o lado femenino con todo lo que conlleva el lado femenino.

Amor puro
Odio puro
Respeto puro
Maltrato puro
Pasión puro

Esta aberración me da muchísimo miedo y la he desarrollado para cubrir las necesidades básicas que ni noruega, ni españa, ni estados unidos ni canadá han sido capaces de cubrir.

Respeto
Andrés

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Directiva de Cookies