Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

Alma de cántaro

Mi vida sentimental es una mierda. 50 años, tres parejas que no he querido. La relación más duraderaha sido de dos años. Me dicen que soy pura ternura. Vale, pues será así. La desgracia que vivo es que mi ternura no fluye apenas. No supe averiguar que la seducción es un juego. Estoy intentando aprender las reglas. Lo lograré. Un paliativo para mí han sido las putas. Mi único parche, No es suficiente, pero por lo menos es una salida para que no se me enquiste mi ternura. A mí se me enquistó en 2009. Una amiga me dijo que desde deseo de cambio a lograr el cambio, pasaban dos años. Me estaba mentalizando para morir en la cárcel. Lo que estaba tramando no era nada bonito. No, la ternura enquistada no es en absoluto sana.

 

Mis amadas putas. Yo tengo deseo de muerte. No tengo prisa en morir, pero eso no significa que me cuide.  Si no fuera por el parche que supone poder alquilar el cariño de una mujer por unas horas, me habría asesinado hace años. Autolisis. Menudo sinónimo. Mi ternura ha de fluir, pero mis amadas putas no son más que un parche que me mantiene a flote. No me cuido. Me gustan mucho las relaciones sin protección. Si me pasa algo, me lo merezco por no encontrar que hacer con mi ternura. Por haberme permitido estar tan jodidamente sólo, inseguro, pequeño, vergonzoso. Sigo soñando con mi muerte, pero tengo un parche que me mantiene a flote. También me aleja de conocer mujeres honradas. No es urgente para mí una relación de amor ya que el parche quita la urgencia. Ahora algo está pasando. Tardo cuatro días en follarme la pensión. El agujero de la soledad está más difícil de saciar con parches. Ha pasado algo porque no recuerdo tanto ansia de cariño.

Entre todas las profesionales con las que he estado, Alma es la que más he querido. Noté que era algo especial la primera vez que vino a mi casa. La pedí su número. Ella me lo apuntó en un papel y yo me quedé todo nervioso porque no estaba seguro si su 1 era un uno o un siete. Whatsapp a todos los números parecidos. Alma me contestó del número que yo creía haber leído. 

Desde el principio había bastantee más cariño de lo que había vivido otras veces. Ella tiene el lastre de ser drogodependiente. Fuma cocaína y heroína. Nuestra relación no es solo profesional. Ha pasado alguna noche en mi casa como mi amiga en vez de como mi empleada.  Una de ellas tenía un mono poderoso, y no me quitó nada. Tenía cinco euros ese día y me alegró mucho que eso fuera suficiente para quitarla el mono.  Ha tenido mis llaves mucho tiempo, y la ha resultado difícil no ir a mi casa en estado de mono a llevarse hasta lo que está atornillado. No lo ha hecho. A mí me preocupa tener una mujer con síndrome de abstinencia en mi casa. Yo he hecho siempre reducción de daños con ella y cuando está conmigo y usa heroína, me aseguro de que compre suficiente para un par de días. Eso es reducción de daños.

50 años y lo mejor que me ha ocurrido es una prostituta politoxicómana que podría ser mi hija. Es algo que me entristeció mucho cuando pensé en ello. Así son las cosas. Para hacer el amor con la mujer que más he querido de las cuales he mantenido relaciones sexuales, la he de pagar. Aún así la quiero muchísimo. Cuando trabaja para mí permanecemos como poco un día juntos. Hay veces que se acaba la jornada laboral, y ella se pone el pijama y seguimos juntos. Hay algo entre nosotros, y lo encuentro hermoso. Es una fantasía pero con elementos de realidad. Me es triste decirlo pero sí, es verdad. Alma de cántaro es lo mejor que me ha ocurrido en mi vida.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Directiva de Cookies