Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

artista en redbubble.com

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

Todo lo demás

Otras cosas

 Admitámonoslo, no todo en la vida es fumar.  El tabaco no es el no va más.  Hay alguna otra cosa que también es de mi interés.  La libertad individual, la conciencia de que siempre hay elección.  No te creas, no toda mi vida es tabaco.  Tengo algún interés más.

Subcategorías

Hay algunos sitios Web que me han encantado. Aquí compartiré esos sitios que me encandilan.  Algunas de estas Web están escritas por amigas, otras únicamente me interesan mucho por su temática.  Espero que te gustan tanto como a mí.
 
Besos,
De vez en cuando se me ocurre escribir de cosas que no estoy seguro de como clasificar.  En esta sección publicaré mis escritos a los que le pase esto.  Escritos que traten de asuntos sobre los cuales escribiré bastante poco.  Esta sección será un orfanato para los artículos que de otra forma no tendrían hogar.  
Aquí voy a meter escritos que no se me ocurre clasificar de cualquier otra forma. No sé lo que es la filosofía. No la he estudiado. Tengo que admitir que es un nombre bonito para almacenar lo que no se me ocurre como clasificar.
En los medios de comunicación se habla más de terrorismo que de futbol.  Eso aún cuando sea probable que el fútbol haya causado más victimas mortales que el terrorismo de ETA en los últimos 40 años.  Los medios de comunicación no hacen más que machacarnos con ese tema.
No siempre se respeta la dignidad de los seres humanos. Se toman medidas que perjudican el derecho de las personas de verse con buenos ojos. Al  persiguir cantidad de vida en vez de calidad de vida no se respeta el derecho de las personas a decidir por si mismas lo que piensan.  El cáncer de lo políticamente correcto es visible por doquier.

Nuestros destinos están regidos por gente que únicamente por haber sido considerados lo menos malo por más gente que los otros, se creen con la prerrogativa de reducir nuestras libertades progresivamente. Muchos políticos dividen el mundo en buenos y no tan buenos. A la gente que se considera menos buena, se les reduce las libertades.

Directiva de Cookies