Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

¿Cómo sería tu pareja ideal?

¿Qué tres cualidades son imprescindibles en tu siguiente pareja?

 Sobre todas las cosas es necesario química. Yo me he conformado con las mujeres que me han escogido. No me creía merecedor de más. Con mi tercera y última pareja estaba tan a disgusto conmigo mismo que gastaba grandes partes de mi capital en putas. Yo no la quería y seguía con ella y para escapar de saberme cobarde follaba a cambio de dinero. Una de mis recuerdos favoritos es cuando recogió sus cosas y se fue de mi casa. Una mujer muy buena. Siempre con una sonrisa. No se enfadó ni una vez. Yo no la quería. Estuve dos años de mi vida con ella. Los considero años despreciados. Quiero una mujer que no sea masculina y que no sea depresiva. Quiero que mi alma resuene estando cerca de mi siguiente pareja. Con dos diapasones uno al lado del otro, si vibra uno, el otro también vibra de alegría.  Luego es imprescindible un sentido del humor que si sabe incluir elementos absurdos me dejará mucho mejor sabor de boca. No me puedo permitir olvidar lo primordial. La conversación ha de fluir.

 

¿Qué te haría enamorarte de una mujer?

 A mi lo que más me enamoraría de una mujer es poder sentirla estando cerca de ella sin tocarla. Me chifla cuando mi alma resuena cerca de una mujer.  Además si la conversación fluyera ya sería maravilloso. Por supuesto su sentido del humor ha de tener toques de absurdo. Para enamorarme la mujer ha de tener una sonrisa bonita y alegría de vivir

¿En tus anteriores relaciones de pareja, que es lo que os hacia discutir?

Una de las relaciones de pareja donde había discusiones era con una mujer negra Carioca. Ella era celosa. Vio que le había mandado un correo electrónico a una casi novia y se puso furibunda. Tuvimos otro percance por celos. No la he echado de menos desde que volvió. Otras discusiones han sido cuando mi tolerancia de que me tomaran el pelo ha sido excedida.  No me sienta bien que me tomen excesivamente como gilipollas. Hay un punto a partir del cual me cabreo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Directiva de Cookies