Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

Acerca de la motivación del chofchof vaginal

¿Cual es la mejor forma de motivar a un equipo de trabajo?

Hay dos formas de aumentar la productividad: desde el odio y desde el amor. A través del miedo la gente se esfuerza para que no les echen. Les da miedo el despido. Aguantan por pavor de no encontrar nada mejor. Aún así la productividad mejora. El problema es que los trabajadores no sienten lealtad hacia la empresa. En caso de encontrar cualquier cosa mejor se irán sin ninguna clase de remordimiento. Las empresas del miedo pierden a sus mejores trabajadores. En cambio las empresas donde impera el amor, los trabajadores se encuentran a gusto. No buscarán trabajos mejores ya que en su jornada laboral se creerán queridos. Lucharán para que la empresa funcione mejor. Resumiendo, la mejor forma de motivar a un grupo de personas es que se sienten queridos.

 

¿Cuales son tanto el mejor sonido cómo el peor sonido del planeta?

En un principio el peor sonido para mí eran los llantos de los bebés. Ya no. Me he vuelto muy anti-niño por lo que al escuchar llanto me digo ojalá, pequeño parásito que estés sufriendo. Tardó en surgir otro sonido horrendo,  Lo peor de todo es el canto de las soprano ya que mis oídos me duelen por lo aguda que es su voz, El mejor sonido para mí es el chofchof cuando estoy follando con una mujer  tan excitada que sus flujos inundan su coño.

¿Cuánto tiempo aguantarías en prisión incomunicada y cómo lo lograrías?

Yo tengo trastorno bipolar, En caso que en prisión incomunicada no reciba mi medicación, enloquecería. Estando en estado de locura no seré capaz de recordar nada. La experiencia desaparecería de mis recuerdos. El problema ocurre cuando me obliguen a medicarme. Me asusta pensar. No teniendo la posibilidad de hablar con nadie, estaría sumergido en mis pensamientos. Para aguantar, ya que me encanta escribir, dedicaría mis muchos días de soledad a practicar en mi mente narraciones para escribir cuando salga del infierno. Otra cosa que hace volar al tiempo es cascarme pajas. Entre masturbación y planificación de escritos podría aguantar el tiempo que sea en prisión incomunicada.

¿Qué crees que dios te diría si entabla conversación contigo en este momento?

Cómo dios es uno y trino, constituido por un elemento paternal, como un elemento filial como un elemento espiritual, estarían conversando todo el tiempo. Eso es consecuencia de lo aburrido que es la vida de dios. Había creado todo en siete días pero una vez que acabó creando todo lo tangible ya no tenía nada que hacer. Millones y millones de años de actividad. dios no sabía que hacer con su tiempo. Estaba muy a disgusto. Al final se vio obligado a crear un hijo y un espíritu para tener con quien conversar.. A mí me  cuesta ni siquiera una semana de inactividad. dios había pasado millones de años. Ni me puedo imaginar millones de años sin tener nada que hacer. En efecto, dios estaba sumergido en una depresión profunda. Su estado de ánimo se disparó, llegando a mediocre tras tantas conversaciones interesantes con los dos otros componentes del trino. En el caso de que dios escogiera hablar conmigo, su conversación sería un continuo lloriqueo acerca de tantos millones de años de estar sumergido en inactividad. Una conversación aburrida, de esas que deseo escapar y hechos específicos que me impediría librarme de tanta charla de dioses en estado de depresión. Sería un coñazo superlativamente inmenso. Lo peor sería que escuchara las tres partes del trino conversando de ñoñeces. Me asustaría mucho ya que un síntoma suficiente para esquizofrenia es oír voces que están manteniendo una conversación. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Directiva de Cookies