Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

Los recuerdos, el insomnio, un coche y camellos

¿Qué te funciiona mejor, la memoria a corto plazo o a largo plazo?

Ni lo uno ni lo otro. En corto plazo recuerdo cuatro cifras de mi tarjeta de crédito cuando hago compras por Internet. En largo plazo hay muy pocas cosas que se quedan grabadas a fuego en mi cerebro. He aprendido un truco para memorizar los PIN de una tarjeta de débito. Crear historias absurdas acerca de los parecidos de cada cifra, Por ejemplo, el PIN 256133 se corresponde a un pato gordo y embarazado está sentado encima de un mástil que tiene dos pares de tetas. Ah, los recuerdos. Elementos efímeros que desaparecen unos minutos después de que forme conciencia de su existencia. Entran, intentan bailar al ritmo de House, pero no saben evitar que los porteros de discoteca les echen por feos, Mis experiencias se difuminan en el abismo de una mente que no sabe ir en contra de la coriente 

¿Qué haces si tienes insomnio?

Lo que hace cualquier persona sumergido en dificultades de conciliar el sueño. No me quedo dormido. A mí personalmente no me disgusta ya que mis compromisos fuera de casa comienzan a partir del medio día. Horas nocturnas saben bueno bueno. Por tema bipolar uso medicación muy fuerte, que antaño me dejaban inconciente a los pocos minutos. En esta fase de mi vida las pasitllas poderosas no tienen el poder de apagar mi conciencia en minutos, Cuando me canso de mis problemas de conciliar el sueño agrego pastillas a mi ingesta nocturna. Otro método eficaz es ir a otra superficie adaptada a dormir. En el universo de higiene de sueño, dormir y trabajar son elementos que no se deben mezclar. Muchas veces mi insomnio es debido a intenar dormir al lado de mi portátil tras horas de uso. Irme a la cama cuando he fracasado durmiéndome en el sofá es todo un logro,

 

Digamos que las partes de tu vida se puede visualizar como las piezas de un coche: Asiento de copiloto, volante, maletero y otras partes. ¿Cómo encajaría dios en el coche que representa tu vida?

En mi vida encaja dios, con minúsculas, como un tomate colocado en el techo de un Ferrari que va a cubrir la distancia entre Madrid y París en tres horas. Un elemento totalmente supérfluo que más bien no tiene importancia. Yo no creo en nada todopoderoso. Admito que hay elementos que no sé tocar, pero que he percibido. Admito que pueden tener el poder de influenciar a algunas personas de manera muy poderosa. Eso bajo ningún aspecto implica omnipotencia. Me es cómodo llamar espíritus a estos elementos. Algunos de estos espíritus son como niños que tienen una rabieta, pero de manera bastante más letal. Sus ñoños seguidores consideran necesario asesinar a los que no están de acuerdo con su espiritillo. Omnipotente e incapaz de tolerar supuestas faltas de respeto. El espiritillo del Daesh es un claro ejemplo.

¿Cuál es tu medio de transporte preferido? Podría ser barcos, aviones, trenes o camellos

Los camellos, indudablemente. Me desplazan a otros lugares sin tener que mover el cuerpo. Me gustan mucho los trenes. Es muy rápido el proceso de montarme en uno. No pasa como con los aviones y la fila india que hay que seguir para aposentar el culo en el asiento correcto. El proceso de incoporación a la plaza asignada es mucho más fluido. Ademas no son necesarios mecanismos de retención como los que son obligatorios en coches o cuando un avión despega y aterriza. Es posible dar un buen paseo en un tren. Eso es bastante difícil en un autobús..  No hay problemas cuando dos personas se cruzan para que cada uno se dirija a su destino sin roce. .

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Directiva de Cookies