Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

Viaje por el espacio, mis películas y tras la muerte

Si pudieras ir al espacio, ¿Lo harías?

Yo iría al espacio hasta un mes. Una vista maravillosa de este planeta que tanto hacemos sufrir. La sensación de ingravidez. Todo nuevo. Una aventura que no se parecerá a ninguna de las aventuras que he vivido antes.

Además podré admirar la cantidad de espacio que hay en el espacio.Será verdaderamente fascinante hacer mis necesidades en ingravidez, donde flotarán y flotarán hasta pasar a formar parte indeleble de las paredes y demñas objetos que se encuentren por la zona. Aquí hay elementos desconocidos para evitar una homogénea capa de mierda sobre todasa las superficies habidas y por haber, Por supuesto, teniendo dinero para ir yo al espacio, habrá también dinero para traerme una señorita de compañia. Eso sí será grande. Follar en ingravidez

¿Qué películas has visto vez tras vez?

Con tantas películas que hay y lo poco visual que soy, las películas más frecuentes son las que me monto a mi mismo. ¿He de hacer un estiramiento de dedo gordo del pie de 15 cm para saciar mis necesidades de cariño, roce y  compresión? ¿Basta con comprar leche Pascual para follar con cualquier ministra que se me ocurra, sería además necesario disolver nocilla en la leche caliente? ¿Puede un huevo escalfado solucionar una resaca? ¿Es el secreto de ser millonario limpiar los zapatos dos veces a la semana? ¿Cabe la posiblilidad de que ducharme dos veces al día repercuta en ganar la primitiva todos los sábados?

¿Qué deseas encontrar más allá de la tumba?

Una orgía desenfrenada con cualquier combinación de personas que me apetezca. Dinero suficiente para ir a tomar café al bar de la esquina o cenar en un Estrella Michelín. Recursos y tiempo para viajar acompañado a cualquier parte del mundo. Ampliar la velocidad de la luz para realizar viajes interestelares.  Hamacas para relajarme tras un día al sol. Pausas para leer un libro, ver una película o follar.. Un sinfin de hogares donde me sienta como en mi casa. Poder llevar vida rutinaria y apasionante según me aperezca. Amor, ternura y sexo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Directiva de Cookies