Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

Correspondencia

Correos de lectores

Aunque no haya mucha gente que lea lo que escribo, ha hecho suficiente mella en algunos para que pulsen sobre el enlace a mí página de contacto que pongo en todos mis artículos y me escriban.  En esta sección contestaré a la mayor parte de los correos que mis lectores me hayan mandado.

Falsedades y demagogia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
El primer correo que recibí de un lector no fue demasiado positivo.  A la lectora que se tomó la molestia de escribirme había cosas que no la gustaban.  Su correo está abajo.
Hola Batiscafo:me sorprende profundamente que utilices un texto de Bertolt Brecht para iniciar tu página. Una página plagada de demagogia y falsedades. La demagogia la puedes usar, igual que eres libre para fumar (que esto no te lo prohibe nadie, para eso eres soberano). Pero falsear la realidad me parece un poco más complicado, engañar no está bien.Precisamente porque los que han sido fumadores pasivos o involuntarios, que han estado callados y nadie les ha respetado, precisamente por ellos, pero también por los fumadores, se creó la ley 28/2005, para que tuviesen voz, para que alguien hablase por ellos, como dice Brecht.
Espero que algún día decidas de dejar de fumar, verás que todos son beneficios, pero estos serán a largo plazo, que es más importante.

Un saludo
 

Directiva de Cookies