Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

Correspondencia

Correspondencia no envíada

He escrito muchas cosas a lo largo de mi vida que después de haberlas escrito no me las he atrevido a enviar por una razón o otra.  Ha supuesto esfuerzo escribir estas cartas por lo cual he decidido compartir estos escritos.  Prefiero que lleguen a alguien en vez de morir almacenados en alguna parte de mi ordenador.  No me gustan las cartas muertas.
 

Carta al director del departamento de Informática

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Estuve dos años trabajando de programador en mi penúltima empresa.  A los seis meses de estar ahí sufrí un ingreso en el ala siquiátrica de un hospital por enloquecer de amor.  Tuve varias bajas desde entonces por mezclar amor, antipsicóticos y alcohol.  Esta carta la escribí en mi baja más larga después del ingreso.  Esta baja fue provocada por la resaca más brutal de mi vida adulta.  Era para mejorar el funcionamiento del departamento de programación del cual yo era un miembro muy valioso.

Disfrutad

 

Defensa en un juicio por amenazas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cuando tengo el ánimo demasiado alto es muy fácil que escriba de manera muy dura.  Tuve un desafortunado intercambio de correos demasiados duros con la dirección de una empresa en la que he trabajado.  Percibieron mis correos electrónicos como amenazantes. Suficientemente amenazantes para interponerme una denuncia.  Me interpusieron otra denuncia por un escrito que publiqué totalmente subido en las nubes a princiPreparé este escrito como defensa y como el juicio se resolvió amistosamente, no  tuve ocasión de presentarlo.  El acuerdo verbal con el cual llegué con esta empresa es jamás mencionarla por nombre bajo amenaza de querella.  

Directiva de Cookies