Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

El tabaco

Mentiras acerca del tabaco

Los medios de comunicación están llenos de mentiras de como de perjudicial es el humo ambiental del tabaco.  Esos estudios falsos han sido utilizados para hacer imposible la vida a los fumadores.

Los cigarrillos pueden significar salud

Fumar cigarrillos en un caso específico mejora mucho la calidad de vida y aumenta considerablemente la cantidad de vida.  Este es el caso de la anemia falciforme, una enfermedad genética que ocurre sobre todo en países tropicales.  Fumar cigarrillos es un medicamento maravilloso para paliar los graves efectos de esta enfermedad hereditaria.

Hemos creado un pánico que no tiene ni pies ni cabeza

Phillipe Even nació en París en 1931 y es neumólogo. Es autor de un centenar de publicaciones científicas  de varios libros. Es reconocido por sus posiciones originales en muchos campos, sobre todo acerca de la industria farmacéutica y de los poderes públicos.  Phillipe Even está convencido de que el fundamento de todas las campañas internacionales para prohibir fumar están basadas en falsedades.  Aquí traduzco una entrevista a Phillipe Even publicada el 31 de mayo de 2010 en Le Parisien.

Directiva de Cookies