Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

artista en redbubble.com

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

Filosofía

Filosofía

Aquí voy a meter escritos que no se me ocurre clasificar de cualquier otra forma. No sé lo que es la filosofía. No la he estudiado. Tengo que admitir que es un nombre bonito para almacenar lo que no se me ocurre como clasificar.

por un puñado de ancianos muertos

yo personalmente estoy harto de todas las restricciones por esta ñoña enfermedad de covid19. este resfriado capaz de provocar reacciones alérgicas muy severas y hasta  letales en determinados grupos de personas. además he oído que la edad media de los fallecidos es superior a 86 años, osease tres años más que a esperanza de vida española. a mí me están jodiendo en mi casa por una enfermedad que resulta que aumenta la esperanza de vida en españa. es hasta posible que sea cierta esta estadística.

qué se la va a hacer. shit happens. la gente muere. algunos mueren jóvenes pero la mayoría en edad avanzada. para que esto de que la edad media de los fallecidos es 86 años sea verdad, teniendo en cuenta que hay gente joven que muere del covid, significa que la mayor parte de los muertos tenían más de 90 años para compensar los jóvenes cuya vida fue segada. habría que joderse. estamos en estado de alarma por una enfermedad que nos hace vivir más años de media.

mis padres ya está entrados en años, pero en un estado de salud envidiable. están en esa edad que de pronto les puede tocar la lotería de la muerte los viejos tienen cierta tendencia a morir. es ley de vida, si no mueren de alzheimer, mueren de cáncer o de paro cardíaco o de neumonía o hasta del covid. los ancianos se van a acabar muriendo. no importa mucho de que. lo que se sabe es que sus últimos días van a ser muy desagradables para ellos quitando fallos coronarios. no tiene importancia que se mueran de covid o de un resbalón. se van a  acabar muriendo igual.

hasta ayer ha habido 1,46 millones de casos confirmados  y un total de 40,769 fallecidos en españa. entre los diagnosticadas hasta el momento  el 2,79% ha fallecido. claro está, esta estadística es poco fidedigna porque cada vez se están diagnosticando más gente por lo que cada vez se conoce mejor la letalidad. además miden muertos con coronavirus y no personas que han muerto por el coronavirus. la terrorífica cifra de 489 casos por 100 000 es bastante más llamativo que el que el  0,5% de la población esté infectada en este momento. una manipulación para asustar a los borregos que hacen los medios de manipulación masiva que solo les interesa rellenar sus telediarios con el mínimo esfuerzo posible. esto también me toca mucho los cojones, el poco esfuerzo que hacen para hacer las noticias. la infamia de los periodistas vagos

he llamado al covid19 un resfriado ya que los coronavirus son una de las familias de virus que provoca resfriado. todos los años es fácil pillar algún resfriado causado por la familia de virus coronavirus. el covid19 pertenece a esta familia y he de admitir que este párrafo lo estoy escribiendo con ansiedad porque estoy dando vueltas a que es igual de fácil pillar varias veces el covid19 que pillar varias veces un resfriado y alguna de las veces que me toque el covid19 quizás me toque morir o quedarme muy jodido. me da mucha pereza recibir la vacuna del covid todos y cada uno de los años del resto de mi vida.

 

Write comment (0 Comments)

La venganza de los Frikis

La venganza de los frikis consiste en que si alguno se entera de que cualquier persona está teniendo dificultades con cualquier artilugio tecnológico o no importa que programa informático, nosotros nos alegramos  Somos muchos los que disfrutamos de tus dificultades.  Sé perfectamente que no soy el único.

Por si acaso no sabes que es un friki,  cuando era joven, se interesaba más en sus cosas que en ser popular.  Sobre todo son varones. Les da por resolver formulas matemáticas o leer historias de fantasía.  Pueden llegar a controlar miles de ordenadores infectados por gusanos.  El origen se encuentra en Estados Unidos.  Ahí usan dos términos distintos para describirlos.  Geeks y Nerds.  Los primeros son los que disfrutan con los juegos de rol, de los mundos virtuales, de las figuritas de plomo. Los segundos buscan conocimiento, son curiosos, desean saber. Sacian su escasa vida social con el mundo de los libros o el imperio de la fantasía.  No suelen tener más amigos que otros frikis.  Tienen poco éxito con el sexo opuesto. En inglés  freak signifia monstruo, ser extraño, bicho raro.  Son blanco de las maldad de sus compañeros. Esa es la raíz de la palabra friki.

Write comment (0 Comments)

Las prohibiciones son todas arbitrarias

Ni mejor ni peor

Vivimos en un mundo donde todo es relativo. Ni lo que opina una persona, ni lo que hace, es ni bueno ni malo. Es indiferente. Vivir en sociedad implica que la mayor parte de sus ciudadanos conozca una escala de valores común. Cada grupo al que pertenezca el individuo suele tener además su propia escala de valores. Luego está la escala de valores personal del individuo, que puede, o no, haber sido influenciada por cualquiera de las escalas de valores a las cuales haya sido expuesta. Ninguna de estas escalas de valores tiene porque parecerse, aunque suela haber bastantes coincidencias. Según cada una de estas escalas de valores se juzga lo que hace o piensa una persona como bueno o malo.

Hay mucha diferencia entre las escalas de valores. En algunas escalas muchos aspectos son juzgados, y se desprecia a quien no siga el camino supuestamente recto. Hay otras escalas de valores donde casi nada es considerado mejor que cualquier otra cosa. Muchos llegan a aplicar un juicio de valor a casi cualquier cosa que ven. Otros apenas juzgan. Lo más negativo que suele pensar, esta gente que no juzga, suele ser "Yo no lo haría." Hay gente tan convencida de la corrección de su escala de valores que actúan contra los que no dan la talla según su rígido sistema de creencia. Claros ejemplos son la violencia de genero, agredir a un indigente o agredir a alguien de otras creencias. Ejemplos más extremos son lapidar mujeres que hayan tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio como se hace en muchas partes del mundo musulmán.


Write comment (0 Comments)

Directiva de Cookies