Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

Introducción a Me Gusta Fumar

Preguntas frecuentes

De la lista abajo reproducida escoge un articulo para leer más sobre el asunto tratado.

Ganar pasillos cristianos desde la ventanilla.

¿Describe algo qué hayas ganado y cómo lo conseguiste?

 La mejor ganancia que he tenido fue el regalo de que me despidieran de manera improcedente. Había avisado con antelación de que me tomaba un día de vacaciones sin justificar. A mí, me gusta trabajar pero prefiero no hacerlo. Cuando estoy desempleado tengo mucho tiempo para no hacer nada, que es el colmo del vago. A principios del 2009 me encontré con 9000 euros por indemnización. Ese dinero lo aproveché a tope viajando. Hubo unos meses de una misoginia muy poderosa donde me estaba mentalizando para morir en la cárcel.  Consideré la falta de sexo que había vivido como una agresión. No supe descubrir que era la torpeza de no saber como funcionaban las mujeres. Por fortuna conseguí follamiga en Rio de Janeiro y pude saciar mis necesidades de sexo.

¿Cómo sería tu pareja ideal?

¿Qué tres cualidades son imprescindibles en tu siguiente pareja?

 Sobre todas las cosas es necesario química. Yo me he conformado con las mujeres que me han escogido. No me creía merecedor de más. Con mi tercera y última pareja estaba tan a disgusto conmigo mismo que gastaba grandes partes de mi capital en putas. Yo no la quería y seguía con ella y para escapar de saberme cobarde follaba a cambio de dinero. Una de mis recuerdos favoritos es cuando recogió sus cosas y se fue de mi casa. Una mujer muy buena. Siempre con una sonrisa. No se enfadó ni una vez. Yo no la quería. Estuve dos años de mi vida con ella. Los considero años despreciados. Quiero una mujer que no sea masculina y que no sea depresiva. Quiero que mi alma resuene estando cerca de mi siguiente pareja. Con dos diapasones uno al lado del otro, si vibra uno, el otro también vibra de alegría.  Luego es imprescindible un sentido del humor que si sabe incluir elementos absurdos me dejará mucho mejor sabor de boca. No me puedo permitir olvidar lo primordial. La conversación ha de fluir.

Acerca de la motivación del chofchof vaginal

¿Cual es la mejor forma de motivar a un equipo de trabajo?

Hay dos formas de aumentar la productividad: desde el odio y desde el amor. A través del miedo la gente se esfuerza para que no les echen. Les da miedo el despido. Aguantan por pavor de no encontrar nada mejor. Aún así la productividad mejora. El problema es que los trabajadores no sienten lealtad hacia la empresa. En caso de encontrar cualquier cosa mejor se irán sin ninguna clase de remordimiento. Las empresas del miedo pierden a sus mejores trabajadores. En cambio las empresas donde impera el amor, los trabajadores se encuentran a gusto. No buscarán trabajos mejores ya que en su jornada laboral se creerán queridos. Lucharán para que la empresa funcione mejor. Resumiendo, la mejor forma de motivar a un grupo de personas es que se sienten queridos.

La amistad de la consolación espiritual de tus opiniones

¿Con que persona ha sido la amistad más larga de tu vida? ¿Cómo le conociste?

Erase una vez un hombre, hijo de mi tía predilecta. Tardamos poco en darnos cuenta que eramos compatibles. Al llegar a España desde un lugar lejano donde estudiaba, quemábamos Madrid a base de tubos de cerveza y cubatas. Llegó el momento en el cual dejé aquel frío y gris lugar. Ese amigo accedió a adoptarme. Su compañía era hermosa. El accedió durante años a ser mi alegría de vivir. Suficiente para que yo me encontrara a gusto. A base de verborrea ocasionada por dificultad a la hora de preguntar se fue alejando de mí. Las preguntas permiten conocer la vida interior de las otras personas e yo no soy sé como hacerlo. Algo tan sencillo y no sé hacerlo. A la gente le gusta sentirse parte de las charlas. No sé como lograrlo. Tengo buenas capacidades de improvisación pero en esa parte de mi vida estoy bloqueado. Mi amigo se ha alejado de mí y hubiera sido duro si no fuera yo  hombre de poco apego,

Los recuerdos, el insomnio, un coche y camellos

¿Qué te funciiona mejor, la memoria a corto plazo o a largo plazo?

Ni lo uno ni lo otro. En corto plazo recuerdo cuatro cifras de mi tarjeta de crédito cuando hago compras por Internet. En largo plazo hay muy pocas cosas que se quedan grabadas a fuego en mi cerebro. He aprendido un truco para memorizar los PIN de una tarjeta de débito. Crear historias absurdas acerca de los parecidos de cada cifra, Por ejemplo, el PIN 256133 se corresponde a un pato gordo y embarazado está sentado encima de un mástil que tiene dos pares de tetas. Ah, los recuerdos. Elementos efímeros que desaparecen unos minutos después de que forme conciencia de su existencia. Entran, intentan bailar al ritmo de House, pero no saben evitar que los porteros de discoteca les echen por feos, Mis experiencias se difuminan en el abismo de una mente que no sabe ir en contra de la coriente 

Subcategorías

Aquí voy a contestar una serie de preguntas acerca de por qué lanzé esta Web al dominio público.

Directiva de Cookies