Me Gusta Fumar

Por la libertad de elegir de cada persona

Breve

El que es misericordioso con los que son crueles, se vuelve cruel contra los que son misericordiosos.  La misericordia no sale gratis.

Un tipo de carta de amor

PDF Imprimir Correo electrónico
Correspondencia - Correspondencia envíada
Escrito por Batiscafo   
Miércoles 16 de Junio de 2010 21:43

Esta carta la escribí en Febrero del 2008.  Por su contenido, yo estaba bastante descompensado.  Aquí va.

 

La Carta

Madrid, 2 de febrero de 2008
Hola preciosísima mujer 9.5

Esto no lo considero el método ideal de ponerme en contacto contigo.  Las cosas se tratan mucho mejor de tú a tú.  Por desgracia no te resulta cómodo quedar conmigo durante el fin de semana cuando yo tengo tanta ansia de negociar el camino que se nos avecina.  Esto no es la manera ideal ni mucho menos, pero yo siento tanta necesidad de plantearte el que necesito saber a que atenerme que estoy haciendo esta chapuza.

Ha habido un cambio fundamental entre nosotros.  Ande de que por un tropiezo relacionado con la falta de sueño, yo cayera de nuevo sobre el camino del corazón del corazón, el único camino abierto a nosotros era el de la amistad.  Yo tenía tanto miedo a que algo tan bonito como lo que pudiera surgir entre nosotros si anduviéramos juntos todo el camino que pudiéramos andar, el uno al lado del otro, que no me resultaba cómodo más que una amistad.

Como ves, ha surgido un cambio fundamental entre nosotros.  Cada vez que después de un tropiezo, yo caiga sobre el camino del corazón del corazón, yo me hago más fuerte, más valiente.  Me he hecho lo suficientemente fuerte para ir junto a ti a cualquier, cualquier lugar que te resultara cómodo ir.  Me resultaría cómodo criar tus hijos a tu lado si alguna vez los tuvieras.  Me resultaría cómodo ir a la cárcel por ayudarte a morir si logras convencerme de que lo que más deseas es abandonar este mundo de mierda tan hermoso.  Ha surgido un cambio muy grande entre nosotros y espero que podamos llegar a un acuerdo con el que podamos estar cómodos los dos.

Una de las cosas que tendremos que negociar es el problema del sexo.  Problema ya que yo lo considero un elemento de una importancia verdaderamente trivial en una relación.  Te he repetido hasta la saciedad lo bruto que soy.  No es broma.  De corazón te digo que soy lo suficientemente bruta para que no vea ninguna diferencia entre hacer el amor contigo de la forma más sucia que se nos ocurra durante 24 horas seguidas y el que yo te haga una caricia en la mano.  Al fin y al cabo ambas cosas son únicamente compartir tacto.  El que considere el sexo tan falto de importancia me abre a sufrir dolor, mucho dolor, en nuestra relación.  Está claro que tú únicamente me acogerás dentro de ti si te resultara total y absolutamente cómodo.  Te garantizo que me resultará tan poco cómodo el no comprender a la perfección la respuesta a la pregunta "¿y por qué no?" que estoy expuesto a sufrir muchísimo a tu lado.  Ese es el problema fundamental de que yo considere el sexo tan desprovisto de importancia.  Si no consigo algo tan trivial me expongo a sufrir.  El que sea tan poco importante lo hace importante.  Espero que me ayudes a comprender tu punto de vista.

Por cierto.  Según la psicóloga que dio el curso de habilidades sociales, las palabras por cierto son el método apropiado para introducir un cambio radical en el tema de una conversación.  Por cierto es demasiado temprano para que dejes nuestra empresa.  Tienes deberes pendientes lo suficientemente importantes que si te vas ahora estarías huyendo con el rabo entre las piernas.  Para que te puedas ir de nuestra empresa con la cabeza bien alta no veo que te quede más remedio que andar sobre el camino del corazón del corazón.  Estás envenadísima ocon la responsable de tu departamento y te garantizo que es demasiado temprano irte de tu empresa antes de haberte vengado de una manera ejemplar.  Uno de los aspectos del camino del corazón del corazón es no dejar que la gente pueda cometer injusticias de forma impune. Las injusticias se han de castigar y la responsable de tu departamento te ha hecho muchas injusticias.  Considero que no te puedes ir de nuestra empresa antes de haberte vengado contra todos y todas que te han envenenado.

El camino del corazón del corazón es ir a la mesa de la responsable de tu departamento cuando estén todas las mozas de contabilidad y decirle "Me he enterado que el día después de la cena de navidad. cuando llegué seis horas tarde, me pusiste a parir en frente de todos los que tenías cera.  Por todo lo que encuentro sagrado, si das la más mínima muestra de debilidad ante mí, me vengaré de ti".  Ese es el camino del corazón del corazón. No dejar ninguna injusticia impune.

Te amo aunque ahora sea el blanco puro de la amistad.

Besazos,
Batiscafo

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Última actualización el Viernes 25 de Junio de 2010 15:49
 

Relacionado

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Autenticarse

Puedes ingresar con tu cuenta de Gmail, tu cuenta Open Id o con tu cuenta de Megustafumar. Tendrás la posibilidad de escribir nuevos artículos y de recibir respuestas a tus comentarios.



Autenticarse

Registrate en Me Gusta Fumar o entra con tu cuenta de Gmail o de Open ID.



Podrás escribir artículos y cuando comentas, recibir las respuestas a tus comentarios.

Últimos comentarios

RSMail Newsletter

Please select the list first!