Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

El Torbellino del Amor

La definición del término Hija de Puta

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Introducción

Una característica que ha definido mi relación con respeto a mi trastorno bipolar es que en estados de ánimo aberrantes, transmito por escrito disertaciones que me perjudican intensamente, sea por correo electrónico o publicando en esta querida Web. Este artículo es una de esas aberraciones. 

Hubo un momento, en octubre de 2008, que una de mis supuestas novias me convenció a invocar mi demonio personal. Al día siguiente me surgió un gremlin asomando su cabeza por mi plexo solar. Otra de mis supestas novias me dijo que desde ese momento me veía como si llevara un cuchillo en mi alma. Mi agresividad se había disparado y un año después había echado a todos mis amistades de mi vida.

El articulo original era un lloriqueo bajo posesión demoniaca de que por mis inseguridades únicamente me atrevía a entrar a mujeres en modo amigo. Luego,empezó a enfadarme que ninguna de mis supuestas novias estuvieran interesadas en pasar de amiga a amante.

La definición de hija de puta es el dicho malsonante de que una puta se acuesta con cualquiera y una hija de puta se acuesta con cualquiera menos conmigo. Mi vida sentimental durante varias décadas.

Besitos

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Directiva de Cookies