Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

artista en redbubble.com

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

Introducción a Me Gusta Fumar

La campaña contra el tabaco es de exterminio

En nombre de la salud pública se está realizando un discurso orientado a acabar con una "lacra para la sociedad": los fumadores.  Eso mientras los gobiernos se benefician de tener un grupo de gente que necesita consumir un producto por el cual recaudan y recaudan.  Encima suponemos un ahorro en pensiones.


Se nos tacha a los fumadores como una de las mayores lacras para la sociedad.  Se ha lanzado el grito al cielo con lo de que las muertes relacionadas con el tabaco se consideran evitables. Hay muchos que abogan por que no haya fumadores.  Afortunadamente, aunque algo se pueda evitar, no significa que uno esté obligado a evitarlo.  Todavía tenemos un pequeño margen para hacer algunas cosas con nuestras vidas.

Los fumadores distamos mucho de ser una lacra para la sociedad.  Hay una relación que parece probada entre fumar y vivir menos.  El que un grupo de gente viva menos significa que cobran sus pensiones durante menos años.  La esperanza de vida en España está en torno a los 80 años.  Eso son de media 15 años cobrando una pensión.  Asumiendo que un fumador viva seis años menos, el estado se ahorra un pastón con los fumadores.  Seis años menos de pagarle su pensión a una persona.  Seis años menos de pagarle la mucha medicación que suelen consumir los jubilados.  Seis años menos de los frecuentes ingresos en hospitales que pueden tener las personas mayores.  Pagamos de sobra los gastos que podamos ocasionar.

Una parte del discurso donde se está haciendo mucho hincapié es evitar que los jóvenes empiecen a fumar.  A mi estas medidas están encaminadas a intentar acabar con el grupo al cual pertenezco.  Exterminio.  Si no apareciesen fumadores noveles desapareceríamos al cabo de varios años.  Un problema que me afectará directamente es que al haber menos fumadores, los impuestos subirían de forma drástica.  El estado intentaría compensar la reducción de ventas como pueda.  Somos una jugosa fuente de ingresos.

El impedir que un grupo se renueve es condenarlo a la extinción.  Enciendes un medio de comunicación y al poco tiempo oyes mensajes contra el tabaco.  Mensajes como que si eres buen ciudadano has de dejar de fumar.  Por favor.  Somos mayorcitos.  Somos capaces de elegir nuestro camino.  El que una decisión que haya tomado me perjudique o me deje de perjudicar es asunto mío y sólo mío.  Si hubiese consecuencias negativas ya me tocará enfrentarme a ellas.  El estado debería prohibir lo menos posible.  El estado no debería intentar exterminar un grupo.  Yo, aunque fume, sigo siendo miembro de esta sociedad.

Los medios de comunicación también han emprendido la batalla contra los fumadores.  He leído en Internet de las reacciones de los ciudadanos de las prohibiciones de tabaco.  Las únicas entrevistas de fumadores que sacan son de gente alegra, que por la molestia ocasionada por la prohibición van a dejar de fumar.  Todavía tengo pendiente leer una entrevista con un fumador rabioso.

Los activistas en contra del tabaco, abogan por hacer al fumador invisible.  Se está intentando que en los medios de comunicación no se vea a gente fumar en muchas partes.  Nos quieren hacer invisibles para que nadie elija seguir nuestro camino.  Eso que nos intenten hacer invisibles me recuerda mucho a como los nazis hicieron invisibles a los judíos de Varsovia encerrándolos en un gueto y luego enviándolos a campos de exterminio.
 
Batiscafo {moscomment} 

Comentarios   

0 # Manuel 27-12-2015 19:51
Tu estas mal. Y estás mal porque eres un enfermo y estás enfermo porque estás intoxicado con la peor de todas las drogas duras: La Nicotina. Por culpa de la Nicotina hablas así. Cualquier persona drogadicta es un enfermo que necesita ayuda para desintoxicarse. Olvidas que los fumadores, por culpa de vuestra drogadicion, probocais por vuestro humo la muerte y enfermedades a las personas que no son nicotinomanas. La Nicotina es una droga dura legal pero tenia que ser ilegal por el daño que hace a las personas y al medio ambiente.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comments powered by CComment

Directiva de Cookies