Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

artista en redbubble.com

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

El tabaco

me decepcionan las fuerzas del orden y la seguridad

estoy diagnosticado con una enfermedad mental grave y persistente.  le conté a mi médico de cabecera la trola que me daba mucha ansiedad llevar una mascarilla y me hizo una exención parcial de llevar mascarilla. era parcialmente verdad. odio ser un bozal blanco o azul más. escaneé el documento y rápidamente procedí a perderlo. estuve unas semanas más llevando bozal en la calle hasta que le enseñé el documento escaneado a un majísimo policía nacional. me dijo que con el dni el documento que llevaba en el móvil era totalmente válido. por aquel entonces ya llevaba tiempo con mascarillas que yo había pintado. una cosa es llevar el mismo bozal que las masas y otra totalmente distinta es llevar un bozal que yo he pintado. no es lo mismo ser un borrego más que llevar una obra de arte en mi dura cara.

 ha sido una decepción lo de la exención de mascarilla por mi condición mental. por lo  primero estoy obligado a llevar bozal en los espacios interiores. por lo segundo no tengo oportunidad de fardar de exención para el exterior. la policía únicamente me ha pedido la exención  una vez desde que la conseguí hace cinco meses. un día de lluvia fui a una concentración negacionista en la plaza de colón. un amable policía nacional muy grande me la pidió, junto con el dni. quitando el problema que no lo reconocía para mostrarle la exención y solicitar que me devolviera el dni fue un orgullo. he pasado entre grandes grupos de policías nacionales y municipales y lo únicamente que han hecho es devolverme el saludo. las fuerzas del orden y la seguridad me dan mucha paz. 

es una decepción que no me hayan pedido la exención de bozal más veces. claro, soy hombre blanco rechoncho entrado en años. eso no quita que esté tan orgulloso de tener exención que se lo quiero mostrar a todo el mundo. lo último que sé es que la sanción económica `por no llevar bozal es de 100€. me hubiera arriesgado a que me multaran ya que soy moroso y no se va  a prisión por faltas administrativas. no hubiera pagado la multa. si el estado quisiera mi dinero me tendría que embargar la cuenta. con los 70000€ que debo un embargo más o un embargo menos me es indiferente. estaré pagando mis deudas el resto de mis días y tendré una calidad de vida escasa pero suficiente. yo le he convencido a mi padre que pase todo a nombre de mi hermana y además cuando llegue el horrible momento de que mis padres hagan el tránsito renunciaré a la herencia. ni muertos quiero que mis padres me ayuden a pagar mis deudas. fue  mi decisión actuar como un idiota el 2015.  yo tengo control total para mi imperio que es mi cuerpo.

i+

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comments powered by CComment

Directiva de Cookies