Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

artista en redbubble.com

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

Correspondencia

Correspondencia

Ha habido gente que le ha interesado lo suficiente el contenido de esta Web para ponerse en contacto conmigo a través del apartado de contacto que proporciona esta Web. Por regla general, a menos que el tema lo considere muy difícil, contesto inmediatamente. En esta sección publicaré mis respuestas a los pocos lectores que se han puesto en contacto conmigo. Es previsible que lo siga haciendo.

Subcategorías

He escrito muchas cartas a lo largo de mi vida.  Algunas me han quedado muy bien.  Otras han sido aberrantes.  Aquí iré publicando las que considero que tienen algún interés.  La pena de una carta es que únicamente llega a un destinatario.  Después del esfuerzo que ha supuesto escribirla lo considero triste que sólo haya una persona que la lea.  Esta es la razón de esta categoría, evitar que haya cartas muertas.  Ya que lo he escrito, que lo puedan disfrutar más personas.
He escrito muchas cosas a lo largo de mi vida que después de haberlas escrito no me las he atrevido a enviar por una razón o otra.  Ha supuesto esfuerzo escribir estas cartas por lo cual he decidido compartir estos escritos.  Prefiero que lleguen a alguien en vez de morir almacenados en alguna parte de mi ordenador.  No me gustan las cartas muertas.
 
Aunque no haya mucha gente que lea lo que escribo, ha hecho suficiente mella en algunos para que pulsen sobre el enlace a mí página de contacto que pongo en todos mis artículos y me escriban.  En esta sección contestaré a la mayor parte de los correos que mis lectores me hayan mandado.

Una mujer muy importante está en la cárcel y esta es la correspondencia que la envío

Directiva de Cookies