Los artículos serán publicados sin editar
En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.
Correspondencia Oficial del Batiscafo
Correspondencia Oficial del Batiscafo
Acerca de mi necesidad básica de comunicarme
Esta carta se la escribo a Susana de Aula Diez porque ella rechazó mi pago para aprender a comunicarme con mis prójimos. Ella rechazó mi necesidad básica de evitar la soledad.
Acerca de mi necesidad básica de amor
Esta carta la envié a Montse, una maestra en la sanación del alma. Experimenté de mis experiencias más brutales en un taller de Sanación Sexual
Carta a mi siquiatra para que me quite la lamotigina
Tengo siquiatra nuevo. Me inspira bastante confianza. Le entregué una carta hace unas semanas exponiendo un esbozo de mi relación con el trastorno bipolar. Ahí le solicito que me retire la lamotrigina, conocida como Lamictal. Mi anterior siquiatra me recetó hará varios años esa medicación ya que con el ácido valpróico que tomaba por aquel entonces había engordado desde 75kg a 102kg. Ese sobrepeso ponía en peligro mi vida. En el lado positivo, con el ácido valpróico tuve una estabilidad inmejorable, que hasta me permitió sobrevivir pensamientos obsesivos de suicidarme sin desestabilizarme.
La lamotrigina no me ha dado buen resultado. Desde que lo tomo he tenido un mínimo de una descompensación anual y tres ingresos. Es tiempo de quitarme esa medicación.