Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

MeGustaFumar está alojada en Raiola Networks
Hosting SSD

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

Correspondencia

Falsedades y demagogia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El primer correo que recibí de un lector no fue demasiado positivo.  A la lectora que se tomó la molestia de escribirme había cosas que no la gustaban.  Su correo está abajo.
Hola Batiscafo:me sorprende profundamente que utilices un texto de Bertolt Brecht para iniciar tu página. Una página plagada de demagogia y falsedades. La demagogia la puedes usar, igual que eres libre para fumar (que esto no te lo prohibe nadie, para eso eres soberano). Pero falsear la realidad me parece un poco más complicado, engañar no está bien.Precisamente porque los que han sido fumadores pasivos o involuntarios, que han estado callados y nadie les ha respetado, precisamente por ellos, pero también por los fumadores, se creó la ley 28/2005, para que tuviesen voz, para que alguien hablase por ellos, como dice Brecht.
Espero que algún día decidas de dejar de fumar, verás que todos son beneficios, pero estos serán a largo plazo, que es más importante.

Un saludo
 
Mi respuesta a este correo electrónico fue
Acerca de publicar falsedades, si los grandes periódicos y los dirigentes de gobiernos lo hacen, ¿por qué no puedo hacerlo yo? Para corregir mis falsedades están personas como tú
Ya he escrito acerca de mis opiniones acerca de ser demagogo y de escribir falsedades .  Esto es Internet y no se sabe siquiera si los escritores de artículos se creen lo que escriben.  No hay ninguna garantía de que nada que se lea sea cierto. Para publicar cualquier cosa en estos medios únicamente hace falta sentarse en frente de un ordenador y teclear un rato.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Directiva de Cookies