Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

artista en redbubble.com

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

Prohíbido Fumar

Hasta en la calle

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pasó lo que tenía que pasar.  Un gobierno, este de un municipio, ha llegado a prohibir fumar en el exterior.   En Calabasas, al sur de California se ha prohibido fumar en la calle.  Han habilitado unas jaulas para los fumadores en los aparcamientos de algunos centros comerciales.
Esta legislación convierte en falta fumar en las calles, en las aceras, en los parques, y en los áreas comunes de edificios de apartamentos.  Se te prohíbe fumar en la terraza de tu propio apartamento.  Si te pillan, según el alcalde, lo más probable es que te pidan que apagues el cigarrillo.  La ley prevé multas de hasta 300 euros y hasta un año de cárcel.
 
A los judíos en Varsovia los recluyeron en un gueto, para apartarlos de la conciencia de la población.   Luego los exterminaron.  Dudo mucho que se llegue a exterminarnos.  Pero nos están apartando de la conciencia de la población.  Con la gran diversidad de gobiernos que hay en este planeta, ¿Quién sabe hasta que punto se endurecerán las medidas contra los fumadores?  En algunas regiones hay muy poco respeto por los derechos humanos.  Ya hay algunos países que han prohibido la venta de tabaco. 
 
En este municipio se están ensañando.  Los fumadores están encerrados en jaulas.  Como hienas en un zoológico.  Si se salen de sus jaulas empuñando el cigarrillo, el peso de la ley caerá sobre ellos.  Por ahora únicamente multas a los reincidentes.  El peso de la ley, en ese país, también caía sobre cualquier negro que osase utilizar un servicio para blancos. 
 
Ese país se define como la tierra de los que son libres.  Se llaman "Land of the free".  Recordemos que es el país de Guantánamo.  Miles de personas secuestradas y torturadas.  Recordemos que este país que ha apoyado durante décadas sus dictadores admitiendo que sabían que eran hijos de puta, pero eran sus hijos de puta.  Dictadores que han violado sistemáticamente los derechos humanos de los ciudadanos de sus países.  Recordemos que este país tiene a más del dos por ciento de su población detrás de rejas.  Recordemos que en este país se permiten trabajos forzados para sus presos.  Recordemos que en este país se te priva del derecho del voto por tener un nombre parecido a alguien que haya sido encarcelado.  El país de los que son libres.  Me dan ganas de vomitar.
 

Comentarios   

0 # Giovana 24-07-2014 00:37
:zzz El cigarrillo mata y envenena a todos (fumadores pasivos) sea cual sea su edad, mujeres embarazadas, bebes niños, ...en especial los más pequeños son los que sufren (y cuando pierden a sus padres por esa $@%· también. Si no fuera nocivo no se aplicarían esas leyes. Yo misma he tenido que sufrir las consecuencias de ser fumador pasivo junto a mis niños, el gasto fisico, emocional y económico que genera recurrir a urgencias cada vez que tienen una crisis de bronquitis es abrumador y todo por culpa de unos vecinos adictos. El que quiera fumar que lo haga, no me opongo, pero que sea responsable, por que si sales a la calle y todo el mundo fuma, terminas fumando la misma cantidad de cigarrillos que un fumador crónico , solo con el humo ambiental, esa vaina la sientes desde 10 metros de distancia o más. Entonces fume, pero hágalo solo, matese sólo, porque a nadie le gusta caminar detrás de un pedorro, o a usted si le gusta oler los pedos ajenos? al menos los pedos no matan.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
0 # Giovana 24-07-2014 00:39
Posdata: A mi también me dan ganas de vomitar (el cigarrillo), y tos, y nasal, de garganta dolor de cabeza, conjuntivistis alergica, rinistis alergica.. y etc, etc etc
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
0 # LibertadLOL 12-10-2016 19:39
Permíteme que te meta en un restaurante y suelte algún gas nocivo (como por ejemplo gas de extintor, o cloruro de hidrógeno). Y a ver si luego tienes cojones de insultarme o quejarte, que encima me pongo bravo contigo por coartar mi libertad de soltar gases tóxicos porque a mí y a mi ego nos place.

Porque eso es lo que se ha vivido durante décadas en este país, y lo que, pese a las leyes, muchas veces se sigue viviendo.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
0 # BienGerardo 26-02-2017 05:01
La verdad que bien que los tienen encerrados ea muy moleato para loa demas estar al lado de alguien fumando
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
0 # Tú eres tontoManolo 11-04-2017 18:10
Es tonto del culo. Ojalá estuviera prohibido fumar en la calle en todos las ciudades del mundo. No puedes fumar en tu casa? Si no eres de los que mea o defeca en la calle, por qué deja la mierda de humo en la calle para el que vaya detrás tuya o pase delante se lo trague? Anda, que comparar con los giros es de nota, de sobresaliente tonto. Tu libertad de fumar o mi libertad de respirar un aire sin el humo que tú exhalas?
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
0 # NO ES UNA LEY ES UN TOQUE DE ATENCION A LA FALTA DE RESPETOPedro 16-05-2017 09:49
Me molesta que digan que los no fumadores vamos de victimas....a caso eso de las jaulas no lo llevamos sufriendo años nosotros ..a mi por 3 veces por nada me atropella un coche por ir en una calle estrecha y tener que esquivar la humareda de 3 fumadores irrespetuosos que se quedan ahi quietos impasibles.Cual es la esxcusa,estamos en la calle igual que los que van dejando a su perrito en cualquier sitio....es falta de empatia o respeto.En este caso aunque sea al aire libre y la humareda no afecte tanto como en un espacio cerrado...nos privan y nos llevan privando muchos años a los no fumadores de aire puro....regalan donos una pestilencia asquerosa
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comments powered by CComment

Directiva de Cookies