Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

MeGustaFumar está alojada en Raiola Networks
Hosting SSD

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

El Torbellino del Amor

me han privado mi derecho de una vida sexual satisfactoria

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

sí. yo como hombre tengo DERECHO a una vida sexual plena y satisfactoria. no la tengo. no estoy recibiendo mis derechos inaliables

muy simple alegar que tengo el derecho de follar. no es responsabilidad de ninguna mujer de la vida real mantener relaciones sexuales conmigo por lo que ninguna lo hace. eso es lo que hay y no me queda más remedio que aceptarlo. me entristece pero ninguna mujer real es responsable de mi bienestar sexual.

en cambio sí hay mujeres cuya responsabilidad es darme un sucedáneo de mi derecho. las prostitutas. a cambio de dinero me dan un sustituto que no acaba de satisfacer mis necesidades de cariño, afecto, intimidad, sexo.

las mujeres no son responsables de que mis derechos sexuales no me hayan sido otorgados. he sido expuesto a actitudes que creo que son demasiado comunes que no me han parecido correctas. una mujer que creía que era amiga me usaba como niñera de su hijo y una vez tiró mi comida al suelo antes de servírmela. claro, con ella me humillaba insistentemente pidiendo sexo por compasión.

favores no se suelen traducir en sexo. eso es una clave a tener en cuenta

vale, las mujeres reales, en oposición a prostitutas, no son responsables de mi falta de sexo. no es responsabilidad suya satisfacer mis derechos sexuales. yo tampoco me considero responsable de que mis derechos sexuales no se hayan satisfecho

echo las piedras fuera

a mí nadie me enseñó que las mujeres se comportan de forma diferente a los hombres. ahí está la cruz de la cuestión. nadie me instruyó en diferencias biológicas de género. favor por favor funciona entre hombres pero favor a cambio de favor sexual con una mujer no funciona. es muy difícil convencer una mujer  a mantener relaciones sexuales con argumentos racionales.

es responsabilidad de los sistemas educativos educar en diferencias básicas de comportamiento, que yo prefiero considerar biológicas, entre hombres y mujeres. la clave de satisfacer derechos sexuales es la comprensión de como funciona el otro género.

me ha traicionado el sistema educativo

 

batiscafo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Directiva de Cookies