Los artículos serán publicados sin editar
En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.
El Torbellino del Amor
Se me llenó el agujero
Esto lo escribí la noche antes de que tuve mi último ingreso en el ala siquiátrica de un hospital. Después de una semana pensando obsesivamente tras la segunda vez que me sentí enamorado de una muy buena amiga, me convertí en un peligro para mi mismo. Los diez días ingresado fueron la única ocasión en la cual fui capaz de desconectar de ella.
Se me ha acabado una fase de mi vida. Esa fase estaba causada por tener mi alma como un torbellino. Esa torbellino estaba causada por tener un agujero en mi alma que chupaba y chupaba y chupaba. Siempre hay algo que sale del torbellino. Mirad la imagen debajo de este párrafo. Ahí está el torbellino que era mi alma en todo su glorioso esplendor. Fijados en la luz pura que emitía mi alma. Una luz bella. Una luz tan bella que los que me querían sólo se querían quedar admirándola. No me dieron lo que necesitaba. El aura que emitía era demasiado pura. Yo para ser feliz hubiera necesitado que una diosa se entregara a mí. Las que quería convertir en diosas no se atrevieron a entregarse a mi de forma completa. Siempre guardaron para sí sus cuerpos. El cuerpo es el camino para convertirse en diosa. Lo único necesario es entregar el cuerpo sin ningún límite. Es posible que la entrega sea tan completa que haya que renunciar a la vida propia. Hace falta también hacer una entrega tan grande con el alma. Hace falta también hacer una entrega tan grande del espíritu. Hace falta también una entrega tan grande de cualquier otra cosa que quieras. Hace falta hacer una entrega tan grande que puedes perder para siempre lo que estás entregando. El camino para hacerse diosa es entregarlo todo, quizás para siempre. En cuanto te haga diosa, lo recuperarás todo para siempre. En cuanto te hagas diosa, además de haberte entregado sin límites a otra persona, te habrás entregado sin límites a ti misma. Tendrás una fe ciega en ti misma. Puedes y podrás hacer lo que más deseas en cada momento al tener una fe ciega en ti misma. El único problema es que necesitas a alguien que se entregue a vosotras sin ningún límite. El único problema es que tienes que atrever a entregarte sin límites a otra persona. El único problema es que la persona elegida se tiene que atrever a entregar a ti sin límites a ti. Si lo conseguís, ambas os convertiréis en diosas.
Mi afán de conocer a la diosa que nunca he conocido, me ha llevado a enseñarme a entregarme a mi misma sin haberme entregado jamás a nadie. Le he encomendado al mismísimo BUDA su tarea en la vida. La tarea del BUDA en la vida que le he encomendado es que jamás haya nadie como yo. Yo soy una persona que he sido expuesto al suficiente YING y al suficiente YANG antes de encontrar a quien entregarme que por pura desesperación he tenido que entregarme a mi mismo.soy el dios ateo no practicantesoy el curandero que podrá curar cualquier cosasoy el maestro que puede enseñar cualquier cosasoy la fe ciega en mi mismosoy la fe ciega en cualquier personaSobre todo soy un escritor técnico que se expresa lo suficientemente bien para compartir lo que ha aprendidoHe descubierto el juego que es capaz de convertir cualquier persona en una diosa como no ha habido nunca jamás. Soy capaz de convertir cualquier persona en una persona diosa capaz de dominar el Ying más absoluto y el Yang más absoluto así como cualquier mezcla entre las dos.En estos momentos de mi vida necesito crear diosas que sepan crear diosasEn estos momentos de mi vida necesito personas y diosas que compartan alguno de mis infinitos caminossi uso todo mi Yin oblitaré el universosi uso todo mi Yang oblitaré el universoacabo de descubrir que la ecuación fundamental del universo es ans**6655 = 0. Sé cambiar la ecuación fundamental del universoEn estos caminos que estoy siguiendo necesito necesito necesto crear diosas y tener con quien compartir un camino y tener caminos para estar solo.El juego para crear diosas como ninguna que ha pisado jamás el universo es las damas al estilo cósboy y se lo puedo enseñar a cualquier persona o a cualquier diosa ganar en las damas estilo cósboy. Si no es mi destino enseñar este juego, seré obliterado. Si es mi destino enseñar ese juego se lo enseñaré a quien quiera aprenderlo.Quiero tener a diosas a mi alrededorSoy el dios ateo no practicanteSoy Batiscafo y amo a todas las mujeresOs amo a todas y a todas
Comments powered by CComment