Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

El tabaco

Terapias sustitutivas de nicotina

Los medicamentos con nicotina que se anuncian para dejar de fumar tienen verdadera utilidad a la hora de permitirnos a los fumadores estar cómodos muchas horas sin fumar. Estos productos deberían dejar de considerarse medicamentos. Debería ser posible comprarlos tanto en estancos como en quioscos. En estas fechas de prohibiciones cada vez más fuertes, cuantos más medios existan para evitar que nosotros los fumadores tengamos que aguantar el mono, mejor. Aunque fumemos. Tenemos el derecho de estar a gusto en cualquier parte. Si no podemos fumar, por lo menos que tengamos fácil acceso a fuentes alternativas de nicotina. Ahora que está prohibido fumar tanto en el trabajo como en aviones, trenes y autobuses, es completamente inhumano condenar a un fumador a muchas horas de ansiedad. Las terapias sustitutivas de nicotina son demasiado difíciles de conseguir.  Sólo se venden en farmacias. Además se comercializan únicamente para dejar de fumar. Tiene que ser fácil conseguir alternativas. Las leyes no deberían servir para castigarnos. Toda la población tiene derecho de estar a gusto. Es discriminación que ese derecho esté restringido al 70% que no fuma. La población ha de estar informada que hay medios alternativos para conseguir sus dosis de nicotina.

Aunque hace por lo menos 10 años que se empezó a prohibir fumar en algunas partes del mundo, yo no he sufrido apenas la ansiedad causada por estar mucho tiempo sin fumar. Yo fumo mucho. He hecho muchos viajes tanto en avión, como en autobús, como en tren. Una vez pasé tres días hospitalizado. He evitado la ansiedad gracias a los medicamentos con nicotina. Me dije que si estos quitan la ansiedad cuando la gente quiere dejar de fumar, también servirían para aguantar bastantes horas sin cigarrillos. Funcionan de maravilla. A estos productos les falta mucho para tener un sabor tan rico como el tabaco, pero quitan los síntomas. En un apuro son excelentes.

Yo empecé con los chicles de nicotina el primer vuelo que hice después de que se prohibiera fumar en los aviones. Encuentro agradable que su sabor que me recuerda ligeramente al tabaco. El único problema es que están tan duros que acabo con dolor de mandíbulas. Mascar estos chicles más de 10 horas seguidas es mucho ejercicio para la boca. En los aviones es difícil encontrar ceniceros por lo cual utilizo las bolsas de mareo como papelera. Gracias a estos chicles soy capaz de estar muchas horas en lugares donde esté prohibido fumar sin ningún síntoma adverso.

Otro vuelo, cansado del dolor de mandíbula, probé unos caramelos de nicotina. Encontré su sabor muy desagradable. El gusto que dejaban en la boca recordaba mucho a los anti ácidos. Fue un precio demasiado alto para evitar la ansiedad. Me vi obligado a comprar chicles de nicotina para el viaje de vuelta. Encuentro preferible el dolor de mandíbula a un sabor que encuentro desagradable.

Compré parches de nicotina cuando iba a pasar tres días hospitalizado. Los parches tienen la gran ventaja de ser muy cómodos. Te pones uno o dos y puedes perfectamente estar 24 horas sin fumar. En un principio probé con un parche, pero como al cabo del tiempo no me aliviaba completamente el mono, acabé con dos. Los parches, por lo sencillo que es usarlos, son ideales para cuando se tiene que estar mucho tiempo sin fumar. Basta con adherir uno o dos a alguna parte del cuerpo que no tenga pelo. Debido a que son muy caros, sólo es justificable utilizarlos cuando es necesario aguantar mucho tiempo sin fumar.

La calidad de vida de los fumadores puede mejorar considerablemente si los productos con nicotina son fáciles de obtener. Sería muy positivo que un fumador, que esté haciendo un viaje en avión, cuando sienta ansiedad pueda comprar chicles con nicotina en el mismo avión. Está muy bien que gente a la cual le moleste el humo no esté expuesto a el en un viaje. Es inaceptable que un fumador esté condenado a largas horas de ansiedad por que lo digan algunos ministros de sanidad. Los productos con nicotina han de ser fáciles de obtener. Ha de ser posibilidad comprarlos en cualquier lugar donde esté prohibido fumar. A pesar de todo somos seres humanos con derecho a mantener nuestra dignidad. El que las terapias sustitutivas de nicotina no estén disponibles en los lugares donde no hay opción de salir del recinto, como aviones o trenes, es prueba irrefutable que las prohibiciones de fumar no son una medida de protección al no fumador, sino una medida de castigo contra los fumadores.  No se tiene ningún respeto a los fumadores.

 Contacta con Batiscafo {moscomment}

Comentarios   

0 # Erica 17-10-2015 09:40
He tratado de todo por bajar de peso, lo imaginable, y no he tenido
éxito, estoy conciente de los peligros, del riesgo, pero
es muy difícil lidiar muchas veces con el apetito excesiva(sobre todo desde mi periodo
de ovulacion hasta la menstruacion.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comments powered by CComment

Directiva de Cookies