Los artículos serán publicados sin editar
En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.
Introducción a Me Gusta Fumar
Hay que protejer hasta lo que moleste a algunos
El que se fume es algo que molesta a mucha gente. Hay bastantes a los que les molesta que se fume cerca de ellos. Hasta hay algunos a los que les molesta que existamos nosotros los fumadores. El que haya alguien que fume es una cosa que les molesta. El fumar es un derecho que es necesario proteger. Aún a sabiendas que le pueda molestar a alguien. No fumar en cualquier parte. El que haya algún sitio donde se pueda fumar. El que no se proteja el derecho de encontrar sin demasiadas dificultades un sitio donde fumar implica que no hay libertades suficientes en la sociedad.
¿Y porque proteger algo que le molesta a bastantes personas? Es simple. El estado se debería entrometer lo mínimo posible en la vida privada de sus ciudadanos. En los aspectos relativos a las decisiones que tomamos con respecto a nuestras vidas, la labor del gobierno se debería limitar a garantizar unas mínimas normas de convivencia. Nada más. En otras palabras, que las acciones que puedan molestar a algunos, se deberían poder seguir haciendo. No en cualquier parte. En algunas. Tiene que haber lugares donde esté prohibido. Que haya sitio para todos.
Es de interés general proteger el derecho de los fumadores de fumar en algunas partes. Supone una vida muy aburrida estar limitados a los dictados del gobierno. Una sociedad donde únicamente se pueda participar en las actividades de las cuales aprueba el gobierno es muy triste. Si a ti te gusta cualquier cosa que esté mal vista por algunos, te interesa proteger todo lo mal visto. Si no, cuando el estado decida restringir tu afición no habrá nadie que te defienda.
Hay bastantes ejemplos de actividades que consideramos normales en España que son castigadas en algunos lugares del mundo. Por ejemplo el sexo fuera del matrimonio. Varias mujeres han sido condenadas a muerte por practicarlo. Por ejemplo la homosexualidad. Muchos han sido condenados. Por ejemplo mantener opiniones contrarias al gobierno. Muchos han sido condenados.
Cuantas más actividades se permitan a las cuales algunos se opongan, más libertad habrá. Más llevadero será permanecer en sociedad. Es necesario que yo defienda muchas cosas mal vistas para que yo pueda seguir practicando las cosas mal vistas que a mi me gustan. No es necesario que esas otras cosas me gusten. Está en mi interés. Cuanto menos se meta el estado en nuestras vidas privadas, mejor. No es asunto del estado prohibir. ¡Qué nos deje en paz! !Qué nos deje decidir lo que queramos hacer con nuestras vidas!
Batiscafo {moscomment}
Comments powered by CComment