Los artículos serán publicados sin editar
En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.
Uncategorised
Uncategorised
Multado en un hospital
El snus
En la Unión Europea, según creía los únicos productos elaborados con tabaco que se permite vender son los que se fuman say el rape, que se toma por la nariz.· Lectores míos me han informado que también son legal otros productos del tabaco, como el Makla Ifrikia .· Eso no quita que haya algunos productos del tabaco como el snus que sean ilegales.··
El snus es un producto hecho a base de tabaco con mucha agua, sal y aromatizantes.· Este producto, en su forma tradicional, consiste en polvo muy finamente picado, húmedo al tacto.· Se coge una pizca, apretándolo con los dedos hasta formar una pelotita.· Esta se pone debajo del labio superior.· Según los puristas, en cuanto empiece a soltar juguillo se escupe.· Yo no soy purista.· Prefiero utilizar el snus en bolsitas y prefiero mantenerlo en la boca hasta que ya hayan dejado de soltar jugo.· Esto lo prefiere mucha gente al ser mucho más fácil deshacerse del tabaco una vez haya perdido su nicotina.· La conveniencia de las porciones individuales se paga.· Por el mismo precio te venden menos de la mitad de peso.· Este producto es ilegal en la Unión Europea.
Obedecemos hasta lo injusto
Un rencoroso va a juicio
Erase una vez que era un fumador respetuoso
Las medidas antitabaco son discriminación
Hay gobiernos avariciosos
No existe compromiso
Me gusta fumar
Terapias sustitutivas de nicotina
Los medicamentos con nicotina que se anuncian para dejar de fumar tienen verdadera utilidad a la hora de permitirnos a los fumadores estar cómodos muchas horas sin fumar. Estos productos deberían dejar de considerarse medicamentos. Debería ser posible comprarlos tanto en estancos como en quioscos. En estas fechas de prohibiciones cada vez más fuertes, cuantos más medios existan para evitar que nosotros los fumadores tengamos que aguantar el mono, mejor. Aunque fumemos. Tenemos el derecho de estar a gusto en cualquier parte. Si no podemos fumar, por lo menos que tengamos fácil acceso a fuentes alternativas de nicotina. Ahora que está prohibido fumar tanto en el trabajo como en aviones, trenes y autobuses, es completamente inhumano condenar a un fumador a muchas horas de ansiedad. Las terapias sustitutivas de nicotina son demasiado difíciles de conseguir. Sólo se venden en farmacias. Además se comercializan únicamente para dejar de fumar. Tiene que ser fácil conseguir alternativas. Las leyes no deberían servir para castigarnos. Toda la población tiene derecho de estar a gusto. Es discriminación que ese derecho esté restringido al 70% que no fuma. La población ha de estar informada que hay medios alternativos para conseguir sus dosis de nicotina.
La ley contra el tabaquismo discrimina
La ley contra el tabaquismo que entró en vigor el 1 de enero del 2006 en España discrimina a los fumadores. Está muy bien eso de que a la mayoría de la población se le permita trabajar a gusto, sin tenerse que tragar el humo de sus compañeros. Desgraciadamente esto se hace a coste de infringir los derechos, garantizados por la constitución, de un treinta por ciento de la población. Esta ley, aunque mejor que las leyes que se han aprobado en otras partes del mundo, discrimina a los que fuman. Esto lo hace por su inflexibilidad. Esta ley va bastante más allá de garantizar un ambiente de trabajo agradable. Es lo suficiente rígida para ser un atentado contra mis derechos.