Me Gusta Fumar

Lo llaman Democracia y no lo ES

MeGustaFumar está alojada en Raiola Networks
Hosting SSD

Los artículos serán publicados sin editar

En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.

Correspondencia

Jueves 11 de octubre

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Albita amor amor. Estoy en el último día de clase de la semana. Tengo en casa un sobre de 100 g con muchas fotos tuyas. A ver si en estas 72 horas puedo rellenar y mandar . Cómo he escrito me atasco en casa.

Estoy disfrutando mucho de la universidad. Eso de escribir es un regalo. Para que la creatividad fluya no me vuelvo a perder una clase. Ahora estoy en una asignatura llamada empresas de publicidad. El profesor sabe imponer y es de aquellos que exige puntualidad. Estamos haciendo presentaciones para vendernos para formar una empresa de publicidad. Yo fui el primero en presentar y me salí. 100 compañeros están vendiéndose a base de yo yo yo. Yo sé trabajar en equipo ya que he jugado Volleyball. Yo tengo nivel básico de inglés. Yo me considero apto para relaciones públicas ya que he trabado de azafata en una discoteca.

 Jóvenes de 18 años intentando venderse y justificar que valen para trabajar en la agencia que vamos a formar para demostrar que aprehendemos conceptos de la teoría de manera práctica.

Yo en cambio fui el primero que presentó y me salí. Yo quiero formar mi propia agencia que se llama En Teoría y estaba continuamente referiéndome al nombre de la agencia. En Teoría es necesario trabajar duro pero aquí nos cubrimos las espaldas. En Teoría es necesario ser habitual pero vamos a usar una imaginación delirante.

Ya es el segundo día de presentaciones y estay tan harto que me duelen los muslos. Nada más que yo yo yo. Menos mal que sólo tenemos tres minutos, pero aún así, estoy empezando a tener cuerpo de haber recibido una paliza de tanto yoyo. Yo me defino como una persona organizada y me enfado si todo no va como planeaba. Tengo capacidad para aconsejar a gente.

En cuanto te haya escrito lo suficiente me voy a casa hasta la siguiente clase ya que hay 3 horas de descanso. 

Aquí hay una que le encantan los niños pero aún así la quiero porque he llevado muy bien fracasar estrepitosamente.

Sigo escribiéndote de al siguiente clase. Dicen que soy. Ha dicho una. Me suelen decir. Pero puedo ser.

Ahora voy a pasar poemas a limpio.

Únicamente me voy a perder clases por viajes o por defecaciones. La clase de ahora se llama documentación publicitaria y el profesor me encanta. Es una optativa por lo que las clases son de dos a cuatro. El resto de clases las tengo de nueva a una. Los miércoles son dures ya que tengo hora y media entre clase y optativa. Hoy, juernes, mañana festivo. Tengo más de tres horas entre  clase y clase por lo que voy a casa a descansar.

Muchas veces en documentación nos piden ponernos en círculo lo que es gracioso en pupitres paralelos .  Cómo mucho podemos hacer un cuadrado. Ayer el profesor habló mal del tabaco y me disgustó ya que aunque no me gusta comprar, me gusta fumar. A este le molestan los fumadores pero nos acepta. Este es mi profesor más ameno. La semana que viene no hay clase lo me regala mucho tiempo libre. Ganas de perderme mi clase favorita. Descansar a las 13:00 los cinco días de la semana.

Hay una profesora mexicana de visita a la cual mi profesor no le permite hablar porque le gusta su voz. El hoy lleva corbata y se me hace raro.

La documentación es básicamente hacer un resumen de todo lo publicado, tanto libros como revisitas como periódicos para que cualqueira, pueda decidir sin leer la obra entera si le interesa el marrón de leer el texto completo.

Acabo de leer tu carta diciendo que entre tus estudios y tu trabajo no tenías ni tiempo para dormir. En qué estás trabajando? Estás estudiando ESO? Me parece horrible que te vayan a encerrar 23 horas al día durante 6 días y que ya te han encerrado varios días. Inhumano.

HIJOS DE PUTA

Seis meses sin follar. Soledad.

HIJOS DE PUTA

Me hizo mucha ilusión recibir una carta hoy. Ya me decía que iba a pasar dos semanas sin leerte. Una gran alegría.

Hoy no tengo sobres pero compraré en la librería e iré al buzón de la CIU. Te intentaré meter sellos. En este fin de semana intentaré mandarte un sobre con fotos y sobres morados. Ya te he escrito que me bloqueo en cas.

Mañana festivo, te visitaré yendo a Alcalá y haciendo trasbordo a la cárcel.

Horario de críticas.

No devuelvas paquetes tan pesados que Jaime lo tiene que cargar 20 minutos con el peso increíble que le pasas.

Viajes  a Lugo y Gerona porque son lugares de antes de morir. Barcelona Santiago Avilés Valencia para reencontrarme con gente especial. Playa playa y más playa. Eso si quiero ir lo más posible  a la facultad por lo mucho que estoy escribiendo y dejando los jugos creativos fluir.

Mano izquierda poesía y mando derecha cartas para mí y artículos para mi blog. Un artículo que publiqué tuve que reescribirlo cuatro veces porque no paraba de perder datos.

El 8 de febrero tengo todo lo necesario para que nos casemos y el 8 de febrero caduca la partida de nacimiento

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Directiva de Cookies