Los artículos serán publicados sin editar
En caso de leer una barbaridad avisarnos y la solucionaremos con la máxima brevedad posibe.
El Torbellino del Amor
El torbellino del amor
me han privado mi derecho de una vida sexual satisfactoria
sí. yo como hombre tengo DERECHO a una vida sexual plena y satisfactoria. no la tengo. no estoy recibiendo mis derechos inaliables
muy simple alegar que tengo el derecho de follar. no es responsabilidad de ninguna mujer de la vida real mantener relaciones sexuales conmigo por lo que ninguna lo hace. eso es lo que hay y no me queda más remedio que aceptarlo. me entristece pero ninguna mujer real es responsable de mi bienestar sexual.
en cambio sí hay mujeres cuya responsabilidad es darme un sucedáneo de mi derecho. las prostitutas. a cambio de dinero me dan un sustituto que no acaba de satisfacer mis necesidades de cariño, afecto, intimidad, sexo.
hombres que consideran el sexo un derecho
como he expuesto en otros lugares soy de la opinión que los hombres tenemos derecho a sexo con mujeres. en mi caso opino que el responsable de que mis derechos no hayan sido satisfechos es que el sistema educativo común a todos los niños cuando yo era niño no supo enseñar acerca de diferencias en comportamiento, que a mí me gustan considerar biológicos, entre los géneros y que es su responsabilidad informar de eso
en el último año he estado expuesto a tres movimientos basados en internet de hombres que consideran derecho vida sexual plena
incell: celibato involuntario. estos sienten odio ante las mujeres por el hecho que únicamente unos poquitos follen y los demás nos quedemos a dos velas. son misóginos. aplauden cualquier hombre que se convierte en asesino en masa misóginos. quiero decir que para estos son héroes los asesinos que matan varias mujeres y ningún hombre. han sido expulsados de todos los canales públicos. únicamente son visibles en web privadas donde redes sociales no tienen ningún poder y además situadas en lugares de bastante más libertad de expresión que españa
mgtow: men going their own way. hombres que siguen su propio camino. no odian las mujeres pero están decepcionadas con ellas. hay enfado. hay decepción. rechazan completamente relaciones duraderas con mujeres. muchos rechazan relacionarse con mujeres. están en proceso de ser expulsados de youtube por infringir las normas de convivencia de esta red social. están migrando a una red de difusión de vídeos de peor calidad y mayor libertad de expresión que youtube llamada bitchute
tfl: true forced loneliness. soledad forzada no deseada . su sentimiento es tristeza sin rencor. siguen activos en youtuble tras más de una década. muestran suficiente respeto para evitar el cierre de sus canales. soledad forzada no deseada. además de no tener sexo tienen pocos amigos y amigas. la seducción va mucho más allá de sexo. también va de forjar amistades.
Se me llenó el agujero
Se me ha acabado una fase de mi vida. Esa fase estaba causada por tener mi alma como un torbellino. Esa torbellino estaba causada por tener un agujero en mi alma que chupaba y chupaba y chupaba. Siempre hay algo que sale del torbellino. Mirad la imagen debajo de este párrafo. Ahí está el torbellino que era mi alma en todo su glorioso esplendor. Fijados en la luz pura que emitía mi alma. Una luz bella. Una luz tan bella que los que me querían sólo se querían quedar admirándola. No me dieron lo que necesitaba. El aura que emitía era demasiado pura. Yo para ser feliz hubiera necesitado que una diosa se entregara a mí. Las que quería convertir en diosas no se atrevieron a entregarse a mi de forma completa. Siempre guardaron para sí sus cuerpos. El cuerpo es el camino para convertirse en diosa. Lo único necesario es entregar el cuerpo sin ningún límite. Es posible que la entrega sea tan completa que haya que renunciar a la vida propia. Hace falta también hacer una entrega tan grande con el alma. Hace falta también hacer una entrega tan grande del espíritu. Hace falta también una entrega tan grande de cualquier otra cosa que quieras. Hace falta hacer una entrega tan grande que puedes perder para siempre lo que estás entregando. El camino para hacerse diosa es entregarlo todo, quizás para siempre. En cuanto te haga diosa, lo recuperarás todo para siempre. En cuanto te hagas diosa, además de haberte entregado sin límites a otra persona, te habrás entregado sin límites a ti misma. Tendrás una fe ciega en ti misma. Puedes y podrás hacer lo que más deseas en cada momento al tener una fe ciega en ti misma. El único problema es que necesitas a alguien que se entregue a vosotras sin ningún límite. El único problema es que tienes que atrever a entregarte sin límites a otra persona. El único problema es que la persona elegida se tiene que atrever a entregar a ti sin límites a ti. Si lo conseguís, ambas os convertiréis en diosas.
Acerca de los mares y de los ríos
Susana y el torbellino
La definición del término Hija de Puta
Introducción
Una característica que ha definido mi relación con respeto a mi trastorno bipolar es que en estados de ánimo aberrantes, transmito por escrito disertaciones que me perjudican intensamente, sea por correo electrónico o publicando en esta querida Web. Este artículo es una de esas aberraciones.
Hubo un momento, en octubre de 2008, que una de mis supuestas novias me convenció a invocar mi demonio personal. Al día siguiente me surgió un gremlin asomando su cabeza por mi plexo solar. Otra de mis supestas novias me dijo que desde ese momento me veía como si llevara un cuchillo en mi alma. Mi agresividad se había disparado y un año después había echado a todos mis amistades de mi vida.
El articulo original era un lloriqueo bajo posesión demoniaca de que por mis inseguridades únicamente me atrevía a entrar a mujeres en modo amigo. Luego,empezó a enfadarme que ninguna de mis supuestas novias estuvieran interesadas en pasar de amiga a amante.
La definición de hija de puta es el dicho malsonante de que una puta se acuesta con cualquiera y una hija de puta se acuesta con cualquiera menos conmigo. Mi vida sentimental durante varias décadas.
Besitos
Gracias a mis maravillosas putas por salvarme la vida
Recuerdo mi primera experiencia, que fue a los treinta años. Me leí varias veces las páginas de contactos de Relax en el País y escogí un número de teléfono de un lugar que estaba cerca de mi casa. Llamé con mucho miedo. Me dieron la dirección y fui hacia allá. Todo el camino estaba acojonado de que la puta me iba a rechazar, por ser demasiado feo, por ser demasiado gordo, por hablar como si tuviera piedras en la boca.